0

¡Gran gesto! Keylor Navas se solidariza y recibe en su casa a 30 refugiados

El constarricense Keylor Navas dio un mensaje al mundo recibiendo en su casa de París a 30 refugiados ucranianos víctimas de los ataques rusos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas ayuda a refugiados ucranianos
Keylor Navas ayuda a refugiados ucranianos | Composición Líbero

Keylor Navas es uno de los jugadores de PSG y líder en la Selección de Costa Rica, tiene un alto sueldo y vive cómodamente en París. Sin embargo, no olvida sus raíces y los valores con los que creció y lo ha demostrado ahora último con una acción que es ejemplo en todo el mundo.

Resulta que el Diario Sport, ha dado la noticia de que el portero de PSG hizo una acción benéfica junto a la Asociación de Gitanos del Barrio de Gracia en Barcelona y ofreció refugio en su domicilio ubicado en París.

Navas junto a su esposa habilitaron su hogar con 30 camas y alimentos necearios para los refugiados que se instalaran en su hogar la cual es una mansión en París. Por lo que se sabe, el área habilitada fue la sala de cine y ahí podrán descansar 30 personas que urgen de apoyo por la cruel situación que se viven en Ucrania.

Como se sabe, desde el 3 de febrero de 2022 Rusia decidió invadir zonas de Ucrania para poder tomar el poder en dicho territorio. Este enfrentamiento bélico ha generado cientos de muertes y en las que muchas personas decidieron huir en busca de u mejor futuro ya que en Ucrania no lo iban a conseguir.

Keylor Navas en PSG

Próximos partidos de PSG

PSG vs Lorient (03/04)
Clermont vs PSG (09/04)
PSG vs Marsella (17/04)
Angers vs PSG (20/04)
PSG vs Lens (23/04)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY