¡Realidades paralelas! Messi y Neymar son felices en selección a diferencia de PSG
'Lio' Messi y Neymar fueron las figuras de sus selecciones en los partidos de Eliminatorias. Se les notó bastante a gusto a diferencia de lo que pasan en París.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBrasil y Argentina ya estaban clasificadas a Qatar 2022, consiguieron su cupo a la Copa del Mundo ya hace bastantes fechas pero la presencia de Neymar y Lionel Messi en esta fecha 17 de Eliminatorias ha sido vital para ambos jugadores. Llegar a Sudamérica ha sido un refugio para ambos jugadores luego del tenso momento que pasan con PSG.
Bien se sabe que PSG no la pasa bien en Europa, por largas semanas ha sido el centro de atención producto de críticas, duras derrotas y eliminaciones en competencias a nivel local como internacional. El famoso 'Dream Team' que empezó la temporada hoy solo tiene chances de ganar la Ligue 1, esto generó que la prensa y los ultras parisinos critiquen ferozmente a Neymar y Lionel Messi.
Los dos jugadores mencionados han sufrido cuestionamientos, pifias y malos tratos en París, esto hizo que ambos jugadores hicieran notar su molestia así como un ambiente de pura tensión. Sin embargo, la historia cambia al llegar a Sudamérica, Neymar y Lionel Messi han sido las figuras de sus países en las goleadas realizadas en esta fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022.
El brasileño fue el conductor de Brasil y anotó en el 4-0 de la 'Canarinha' sobre Chile que quedó con pocas chances de ir al Mundial. Neymar anotó el primero vía penal y fue ovacionado por todo el estadio Maracaná, ante tal gesto el '10' de PSG respondió regalando su camiseta y saludando a varios hinchas.
En el caso de Argentina la historia ha sido mucho más dimensional, la presencia de Lionel Messi en su país es un acto religioso para los hinchas que lo ovacionaron de inicio a fin en la 'Bombonera'. El '10' de la albiceleste respondió con un gol en lo que fue el 3-0 de la 'Scaloneta' sobre Venezuela en la fecha 17 de Eliminatorias Qatar 2022.
Acabada esta competencia de países, ambos jugadores deberán volver a PSG donde volverán a la rutina de las críticas, posibles pifias y una tensión increíble. Se espera que los hinchas empiecen a limar asperezas con el plantel por el beneficio del club que se quedó sin Champions League, Copa de Francia y Copa de la Liga.