0

Real Madrid: ¿Qué necesita el equipo de Ancelotti para salir campeón de Liga?

Con la derrota 1-0 del Barcelona a manos del Rayo Vallecano, el conjunto madrileño se acercó aún más título ¿Podrán levantar la copa la próxima fecha?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid tiene actualmente 34 títulos ligueros.
Real Madrid tiene actualmente 34 títulos ligueros. | Real Madrid

FC Barcelona cayó 1-0 frente al Rayo Vallecano 4 en un duelo pendiente por la fecha 21 de La Liga. Este resultado dejó a los dirigidos por Xavi Hernández relegados en el segundo lugar con 63 puntos, a 15 unidades del líder Real Madrid. ¿A falta 5 jornadas para que el campeonato español culmine, qué necesita el conjunto madrileño para salir campeón?

El Real Madrid enfrenta al Espanyol, el próximo 30 de abril en el Santiago Bernabéu. En caso de ganar o empatar, los dirigidos por Carlo Ancelotti habrán levantado su título liguero número 35 en su historia. Incluso si el Sevilla o el Barcelona caen en sus respectivos encuentros, los madridistas se habrán proclamado nuevamente campeón del certamen local.

"Soy un entrenador afortunado. Estoy trabajando con un equipo que me da muchas satisfacciones. Soy yo el que debe agradecer al Madrid que me volvió a dar esta oportunidad", declaró Carlo Ancelotti en entrevista con Rai Radio 1 sobre el buen momento que atraviesa como estratega y en general junto al plantel.

Real Madrid ha cosechado un total de 24 victorias esta temporada, 6 empates y tan solo 3 derrotas por Liga. Tiene un amplia diferencia de goles de +40 goles. En Champions League, medirá fuerzas frente al Manchester City por las semifinales del torneo tras imponerse al Chelsea de la Premier League. Una campaña sin duda magistral.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY