0

Chile tiene miedo a Sporting Cristal: resaltaron la victoria celeste sobre Binacional

La prensa chilena resaltó la victoria de Sporting Cristal sobre Binacional y advirtió a la Universidad Católica sobre el juego de los celestes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Prensa chilena resalta la victoria de Sporting Cristal sobre Binacional
Prensa chilena resalta la victoria de Sporting Cristal sobre Binacional | GLR

Sporting Cristal ganó 1-0 a Binacional y se metió a la pelea por los primeros puestos de la Liga 1 2022. Los celestes tienen una agenda apretada y no tienen tiempo para festejos.

Los 'Celestes' deben dar la vuelta a la página y enfocarse en la Copa Libertadores, donde están últimos en su grupo H con cero puntos.

El miércoles 4 de mayo, Sporting Cristal se medirá contra la Universidad Católica en el Estadio Nacional. Este partido es clave para el cuadro bajopontino.

Su rival de turno tiene tres puntos y si Cristal quiere pelear por el pase a la Copa Sudamericana deberá de salir victorioso del Estadio Nacional.

Prensa chilena resalta la victoria de Sporting Cristal

Redgol resaltó la victoria de Sporting Cristal sobre Binacional. El medio chileno señaló que los 'Celestes' se llenan de confianza para su partido contra la Universidad Católica.

Sporting Cristal vs. Universidad Católica: día y hora

Sporting Cristal y la Universidad Católica se enfrentan este miércoles 4 de mayo a las 9:00 horas por la fecha cuatro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY