0

DT de Unión Española se refirió a la ausencia de Paolo Hurtado: "Ha tenido muchas lesiones"

Sin embargo, el estratega César Bravo afirmó que el atacante peruano ya se encuentra recuperado, por lo que podría reaparecer en la próxima convocatoria del equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Técnico de Paolo Hurtado se refirió a su ausencia con Unión Española
Técnico de Paolo Hurtado se refirió a su ausencia con Unión Española | Composición Líbero

Paolo Hurtado es el futbolista peruano que más llama la atención en los últimos días, dado que no ha logrado disputar ningún partido con Unión Española, algo que causa gran preocupación en todos sus seguidores, incluso, en el propio Ricardo Gareca, ya que el técnico de la Selección Peruana siempre lo tenía en consideración para las convocatorias.

Sin embargo, el técnico de dicha escuadra, César Bravo, decidió contar el por qué el popular 'Caballito' no tiene minutos en su equipo, explicando a que se debe porque ha tenido muchas lesiones que no le han permitido obtener una mejor continuidad.

Además, el estratega de 49 años confesó que el volante nacional ya se encuentra recuperado, por lo que en los próximos días podría estar dentro de la nómina de jugadores concentrados para el duelo contra O'Higgins.

"La ausencia de Paolo Hurtado en el equipo es que se debe a que lamentablemente ha tenido lesiones, que no le permiten agarrar una continuidad en el equipo, pero ya está recuperado y podría volver a los convocados Él está a disposición de nosotros y cien por ciento recuperado", indicó en una entrevista a Infobae.

Finalmente, el técnico César Bravo dio a conocer que esta situación ha sido difícil de afrontar para Paolo Hurtado, ya que él no ha podido sumar minutos como lo esperaba. "Ha sido muy difícil para él porque no ha podido jugar lo que esperaba", sentenció.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY