0

Lewandowski no se mueve de Alemania: Presidente de Bayern Múnich aclaró futuro del polaco

Ante la posibilidad de llegar a Barcelona, presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, aclaró que Robert Lewandowski se quedará en el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski deberá cumplir su contrato con Bayern Múnich
Robert Lewandowski deberá cumplir su contrato con Bayern Múnich | EFE

El mercado de fichajes en Europa está por iniciar para el gusto de los aficionados. Uno de los nombres que ha venido sonando en los últimos días ha sido con relación a Robert Lewandowski, futbolista que ha entrado en la órbita de FC Barcelona.

Medios internacionales manifestaron que Robert Lewandowski no tenía en sus planes seguir en Bayer Múnich, por lo que Barcelona era uno de los clubes que iba a hacer esfuerzos para poder tener al goleador polaco.

Sin embargo, en medio de toda la expectativa por este posible fichaje, el presidente de Bayern Múnich, Herbert Hainer, dio unas recientes declaraciones con respecto al futuro de Robert Lewandowski. Si bien no hay intenciones de renovar al delantero, el cuadro "bávaro" asegura que el '9' seguirá en el club hasta que culmine su contrato.

"Robert Lewandowski tiene un contrato con el Bayern (Múnich) hasta junio de 2023, y lo cumplirá", declaró el presidente de Bayern Múnich al periodista Philipp Kessler.

Pese a estas declaraciones del mandamás de Bayern Múnich, el periodista Fabrizio Romano ha indicado que Barcelona seguirá buscando la manera de fichar a Robert Lewandowski. El elenco "culé" quiere jugadores de jerarquía, por lo que tiene el tiempo necesario para poder intentar cerrar el fichaje del polaco.

Declaraciones del presidente de Bayern Múnich sobre Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski no ha tomado de la mejor manera el hecho de no recibir un llamado de la directiva para renovar. Por ende, su mayor deseo es ver la opción de salir a otro club en el que pueda competir tanto en certámenes como Champions League y de las ligas del club a defender.

¿Cuál es el valor de Robert Lewandowski?

Actualmente, el portal "Transfermarkt" indica que Robert Lewandowski tiene un valor de 50 millones de euros. Eso sí, su mayor cifra fue de 90 millones de euros en el año 2018.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY