0

Morata protagonizó spot publicitario con Juventus y le cierra las puertas al FC Barcelona

El atacante español fue parte de la presentación de la nueva indumentaria 2022/2023 ¿Se quedará en Italia la próxima temporada?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Álvaro Morata vistió los colores de Real Madrid y Atlético de Madrid en España.
Álvaro Morata vistió los colores de Real Madrid y Atlético de Madrid en España. | Composición Libero

Los dejó tirando cintura. Álvaro Morata protagonizó un spot publicitario en el que Juventus presentó de manera oficial su nueva indumentaria temporada 2022/2023. Prensa en Italia y España informan que dicho gesto por parte del futbolista y del club se dio con el propósito de acabar con las especulaciones que vinculan al atacante con el FC Barcelona.

Sport informa que Álvaro Morata se había ofrecido como nuevo refuerzo del FC Barcelona pese a su pasado en el Real Madrid y, al no concretar su fichaje a inicios de año, este habría retomado conversaciones con el cuadro catalán. Sin embargo, con este gesto, el futbolista dejó en claro que solo piensa en seguir con la Juventus la siguiente temporada.

¿Cómo le fue a Álvaro Morata esta temporada con la Juventus?

El atacante español disputó un total de 34 partidos por Serie A, fue titular en 25 ocasiones y tuvo una media de 66 minutos por duelo. En el certamen italiano anoto 8 goles, siendo uno de los años menos productivos en la carrera del deportista. En la Copa de Italia llegó a la final; sin embargo, cayó en la última etapa frente a Inter de Milán. Por Champions League, cayó en octavos ante un sorprendente Villarreal.

Pese a ello, en la 'Vecchia Signora' aún confían en el potencial de Álvaro Morata y esperan que la próxima temporada sea en la que pueda explotar todo su potencial. Aquel que lo llevó al estandarte en el fútbol mundial.

¿En cuánto está valorizado Álvaro Morata?

Según el portal Transfermarkt, el delantero está valorizado en 30 millones de euros. Es uno de los atacante más valorizados en la Selección de España. Es candidato serie para integrar la lista de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY