Llegó al M. United para ser el nuevo Cristiano Ronaldo, no pudo y ahora descendió en Italia
En su momento llegó al Manchester United para tomar el puesto de Cristiano Ronaldo, pero hoy descendió a la Serie B de Italia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCristiano Ronaldo jugaba su penúltima temporada en el Manchester United para el curso 2007-08 antes de llegar al Real Madrid, el delantero ya era considerado el mejor futbolista del planeta por aquel entonces, y con miras a seguir teniendo buen presente en el fútbol europeo, el equipo inglés sumó a sus filas a otro portugués que pudiera brindarle al club lo mismo que CR7.
PUEDES VER: Xavi sobre la campaña del Barza: "Hemos salvado una temporada que podía haber sido peor"
Es por ello que en ese mismo año los de Alex Ferguson sumaron a sus filas al delantero Nani, proveniente del Sporting de Lisboa de Portugal, club donde también brilló en un primer momento Cristiano. Todo esto con el fin de que el portugués pudiera tomarle el relevo a Ronaldo cuando partiera a LaLiga.
Y pese a que logró conquistar once títulos (entre ellos una Champions League) con el Manchester, Nani a nivel individual nunca pudo igualar lo conseguido por el cinco veces ganador del Balón de Oro, y no es para menos, puesto que los números de Cristiano son prácticamente inalcanzables para cualquier futbolista que no sea él o Lionel Messi.
¿Qué hace ahora Nani?
En la actualidad y con 35 años de edad, el jugador se alejó de los grandes escenarios y hoy milita en el Venezia de Italia, equipo con el que acaba de descender en la Serie A este último fin de semana, tras igualar 1-1 frente a la Roma, encuentro donde el futbolista se quedó en el banco de suplentes.
Ahora, al mantener contrato con el equipo italiano hasta fines de junio de 2023, se espera que el jugador afronte una segunda división por primera vez en su carrera.
Nani y Pedro Gallese
El luso arribó a la MLS en 2019 al fichar por el Orlando City hasta fines de 2021, club donde se cruzó con el arquero peruano Pedro Gallese y con quien habría formado una buena amistad.
Más información en Líbero.pe