0

Miguel Trauco: fecha para los duelos de ida y vuelta del playoff de ascenso en la Ligue 1

Saint-Étienne de Miguel Trauco enfrentará a Auxerre en choque de ida y vuelta para la permanencia en la Ligue 1 de Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco listo para afrontar los duelos de playoffs de ascenso en la Ligue 1
Miguel Trauco listo para afrontar los duelos de playoffs de ascenso en la Ligue 1 | Twitter Saint-Étienne

Solo es cuestión de días para vivir los emocionantes compromisos del playoff de ascenso en la Ligue 1 de Francia. Saint-Étienne de Miguel Trauco logró igualar en su último compromiso ante Nantes, por lo que terminó antepenúltimo de la tabla de posiciones.

Este puesto le permitió tener vida en la lucha por la permanencia, ya que deberá afrontar el playoff ante Auxerrre para saber si seguirá en Primera División la temporada 2022-2023.

Ante ello, tanto clubes como la Ligue 1 de Francia dieron a conocer las fechas oficiales para ambos compromisos de ida y vuelta, en el que Auxerre iniciará como local para luego cerrar en el campo de Saint-Étienne denominado el Estadio Geoffroy-Guichard.

El partido de ida entre Auxerre vs. Saint-Étienne está programado para el jueves 26 de mayo a partir de las 12:00 horas de Perú (19:00 horas de Francia). Este duelo será transmitido por la señal de ESPN Extra para toda Latinoamérica.

Por su parte, el compromiso de vuelta tiene como fecha el domingo 29 de mayo a la misma hora y canal mencionados anteriormente.

Ligue 1 anuncia las fechas para los partidos de playoffs de ascenso. Twitter: Saint-Étienne

Miguel Trauco fue titular en el último compromiso de Saint-Étienne, por lo que se espera su presencia en ambos partidos cruciales para luego sumar a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna.

¿Cuándo termina el contrato de Miguel Trauco con Saint-Étienne?

Miguel Trauco llegó al Saint-Étienne de Francia un 6 de agosto del 2019 firmando un contrato que vence el 30 de junio del 2022.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY