0

Miguel Trauco vuelve al once titular de Saint-Étienne para salvarse del descenso

Por la penúltima fecha de la Ligue 1, Miguel Trauco será titular en el duelo entre Saint-Étienne vs. Reims para poder salvarse del descenso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Miguel Trauco jugará ante Reims por la Ligue 1
Miguel Trauco jugará ante Reims por la Ligue 1 | Twitter Saint-Étienne

Luego de no ser considerado en el pasado duelo ante Niza, Miguel Trauco volvió al once titular de Saint-Étienne para afrontar un duelo vital ante Reims. El equipo de nuestro compatriota necesita sumar tres puntos en casa para así anhelar su permanencia en Primera División.

Como se sabe, Miguel Trauco estuvo ausente por varios meses del equipo titular de Saint-Étienne. Su regreso se dio en el choque ante Girondins, en el que igualaron 2-2 para el lamento del cuadro verdiblanco.

Luego de ello, ingresó en el segundo tiempo ante Mónaco para después volver al once titular en el compromiso ante Stade Rennais. Sin embargo, en el último partido ante Niza el peruano fue suplente, y no tuvo minutos por decisión técnica.

Miguel Trauco siguió entrenando arduamente con el primer equipo de Saint-Étienne y ahora recobró la confianza de su DT para esta penúltima fecha de la Ligue 1. El equipo del lateral peruano está en zona de descenso, por lo que es vital sumar tres puntos para sostener la ilusión de quedarse en Primera.

Miguel Trauco en la nómina oficial de los titulares de Saint-Étienne.

¿A qué hora juega Saint-Étienne de Miguel Trauco?

Este partido entre Saint-Étienne vs. Reims por la Ligue 1 se juega hoy, sábado 14 de mayo, a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY