0

Miguel Trauco sus posibles destinos en caso no renueve contrato con Saint Étienne

El lateral izquierdo quedará libre en junio próximo y todo apunta a que no ampliará su vínculo con el combinado francés. ¿A dónde irá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco está tazado en 2 millones de euros.
Miguel Trauco está tazado en 2 millones de euros. | Saint-Étienne

El futuro de Miguel Trauco aún es incierto. El lateral zurdo acaba contrato con Saint Étienne en junio próximo y debido a sus pocos minutos en la temporada, todo apunta a que no ampliará su contrato con el cuadro de la Ligue 1. Es por ello que el futbolista, junto a su representante, analizan ofertas de cara a la próxima temporada.

Mercados como el español, estadounidense y el brasileño han sondeado la posibilidad de contar seleccionado peruano. Motivo por el cual se espera que Miguel Trauco cambie de camiseta, la próxima temporada. Recordemos que no es la primera vez que vinculan al defensor con equipos del exterior. Hace unos meses, el periodista Gustavo Peralta, reveló que el lateral zurdo se encontraba en la órbita de equipos procedentes de Italia y Arabia Saudita. Sin embargo, su partida no se concretó. ¿Se dará ahora?

Un punto a favor de Miguel Trauco es que saldría de Francia con su carta pase en mano, por lo que el equipo que requiera sus servicios solamente se ocupará de su sueldo.

Enfocados en salvar la categoría

Actualmente, Miguel Trauco se encuentra disputando los Play-Offs con Saint-Étienne. El lateral disputó los 90 minutos en el empate de su escuadra ante Auxerre. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 29 de mayo Stade Geoffroy Guichard.

Como se sabe, el equipo de Miguel Trauco terminó en la antepenúltima casilla de la Ligue 1 de Francia, motivo por el cual se encuentra afrontando estos duelos tras haber acabado la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY