0

Marcelo tras su despedida en el Bernabéu: "El futuro del Real Madrid está en buenas manos"

El Estadio Santiago Bernabéu ovacionó a viva voz a Marcelo, quien dejó unas palabras para la afición del Real Madrid tras el título de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo se despidió en el Santiago Bernabéu ante la afición del Real Madrid
Marcelo se despidió en el Santiago Bernabéu ante la afición del Real Madrid | Real Madrid TV

Real Madrid festejó por todo lo alto su estrella 14 de la UEFA Champions League. Uno de los jugadores que se llevó la atención de los aficionados fue Marcelo, ya que anunció su salida del cuadro blanco a fines de temporada.

El contrato de Marcelo culmina esta edición 2021-2022 con Real Madrid. Luego de una charla de la directiva con el jugador, se determinó no renovar con el lateral izquierdo, por lo que su despedida era algo inminente.

Uno de los gestos que emocionó a Marcelo fue la ovación que le brindaron los hinchas del Real Madrid y los mismos jugadores. Todos corearon su nombre y le transmitieron la total admiración por todo lo que logró desde su estadía en el club "merengue".

Adicional a ello, Marcelo tomó el micrófono y se dirigió a la afición madridista. Confirmó su salida con Real Madrid, por lo que la emoción se vio reflejada en el rostro del jugador. "Cierro un ciclo aquí, en el mejor club del mundo", expresó Marcelo.

Pese a la voz entrecortada que hacía notar ante los aficionados, Marcelo tomó aire y pidió a los hinchas a festejar este título de Champions League, ya que la afición debe tomar este día lleno de alegría por una estrella más a nivel europeo.

"Es un día de alegría porque hemos ganado, una vez más, el mejor campeonato del mundo. Una cosa más, el futuro del Real Madrid está muy bien con los jóvenes", agregó.

¿Dónde jugará Marcelo la próxima temporada?

De momento, Marcelo tendrá que evaluar su futuro con su entorno más cercano. Aún no se sabe si optará por un año más en el fútbol o colgar los botines a sus 34 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY