0

Miguel Trauco titular para el duelo de vuelta por los playoffs de ascenso de la Ligue 1

Por el duelo decisivo para mantenerse en Primera División, Saint-Étienne anunció que Miguel Trauco será titular ante Auxerre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco titular para el Saint-Étienne vs. Auxerre
Miguel Trauco titular para el Saint-Étienne vs. Auxerre | Prensa Saint-Étienne

Momento decisivo para el Saint-Étienne de Miguel Trauco que quiere mantenerse en la Ligue 1 de Francia la próxima temporada. El lateral izquierdo recibió el llamado de su entrenador para que forme parte del once titular, por lo que esperan conseguir la victoria que los sostenga en Primera División.

Luego de lo que se vivió en el partido de ida, el equipo de Miguel Trauco será local en el Stade Geoffroy-Guichard ante Auxerre, donde luego del choque de ida solo basta el empate para que Saint-Étienne se mantenga en Primera División.

Y es que Saint-Étienne logró igualar 1-1 ante Auxerre en el primer compromiso, por lo que esa anotación fue valioso con miras al partido de vuelta. Con el gol visitante, el equipo de Miguel Trauco tiene ventaja sobre su rival en estos playoffs de ascenso.

En busca de la permanencia, Saint-Étienne empezará el partido con esta alineación: Bernardoni, Sacko, Moukoudi, Mangala, Miguel Trauco, Camara, Youssouf, Aouchiche, Bouanga, Hamouma y Khazri.

Miguel Trauco en el once titular de Saint-Étienne.

¿A qué hora juega Saint-Étienne de Miguel Trauco?

El duelo de vuelta por los playoffs de ascenso de la Ligue 1 entre Saint-Étienne vs. Auxerre se juega hoy, domingo 29 de mayo, a partir de las 12:00 horas de Perú vía Star Plus.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY