0

Paolo Hurtado tras su gol en fútbol chileno: "Va dedicado a mi mamá. Sé que ella está mirando"

El popular 'Caballito' reapareció con gol en el Unión Española contra La Calera, en partido correspondiente a la fecha 15 del Campeonato Nacional de Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado reapareció con el Unión Española y lo hizo con gol
Paolo Hurtado reapareció con el Unión Española y lo hizo con gol | Unión Española

Paolo Hurtado volvió al gol y esta vez lo hizo con su equipo Unión Española por el Campeonato Nacional de Chile. El popular 'Caballito' decretó el empate de su club 1-1 frente a La Calera; resultado que lo metió en la cima de la Primera División 'mapocha'.

Sin embargo, este tanto tuvo un aliciente especial para el popular 'Caballito'. El volante peruano le dedicó su anotación a su querida madre, quien falleció en el 2021.

“Ha sido difícil debido a mis lesiones, afortunadamente pude ayudar al equipo esta noche", comenzó Paolo Hurtado post partido.

"Estoy muy feliz. El gol va dedicado a mi mamá. Su fallecimiento fue muy duro. Sé que ella está mirando y me seguirá bendiciendo”, manifestó el futbolista nacional.

Precisar que, Paolo Hurtado no anotaba un gol oficial desde noviembre del 2020. Aquella ocasión defendía los colores del Konyaspor de la Superliga turca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY