0

Mohamed Salah podría salir a otro equipo de la Premier League

Mohamed Salah termina contrato el 30 de junio de 2023 y hasta el momento no renueva con el Liverpool.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mohamed Salah acaba contrato con Liverpool en junio del 2023.
Mohamed Salah acaba contrato con Liverpool en junio del 2023. | AFP

La derrota en la final de la Champions League sigue dejando grandes golpes. Luego del anuncio de la salida de Sadio Mané, otro que estaría en esa línea para dejar el equipo es Mohamed Salah quien pronto terminará su contrato, pero su intención no sería la de alejarse de la Premier League.

Según publica The Athletic, el delantero egipcio quiere seguir en la liga inglesa cuando deje el Liverpool al sentirse cómodo tras muchos años en ese torneo. El atacante ha estado en conversaciones con el Liverpool durante más de un año para tratar su extensión contractual, pero por el momento no se ha llegado a un nuevo acuerdo.

Mohamed Salah termina contrato el 30 de junio de 2023, aunque no existe con claridad un interés de algunos equipos, Chelsea si logra estabilizarse siempre lo pretendió y no miraría con malos ojos concretar su llegada a costo cero.

¿Porqué no renueva Mohamed Salah? El atacante egipcio quiere verse recompensado económicamente por el gran rendimiento que ha tenido desde que fichó por el Liverpool en 2017. En 254 partidos el egipcio ha sido capaz de anotar 156 goles, alcanzando tres finales de Champions, ganando una de ellas.

El incremento salarial es un importante detalle que confía obtener antes de renovar por tres años con el club. Sentirse valorado es la principal intención de sus ganas por quedarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY