0

Rodrygo reveló la curiosa burla de Modric hacia Salah tras ganar la Champions League - VIDEO

El habilidoso jugador brasileño se pronunció en el programa Cortes Podcast y contó una curiosa anécdota que ocurrió tras haber conseguido la 'Orejona'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric se burló de Mohamed Salah tras ganar la Champions League
Luka Modric se burló de Mohamed Salah tras ganar la Champions League | Composición Líbero

Han pasado varias semanas y el título del Real Madrid en Champions League sigue siendo un tema a tocar, sobre todo porque pasó por encima a un Liverpool que llegaba como 'favorito'. Curiosamente, en las últimas horas, el brasileño Rodrygo reveló la curiosa broma que le hizo Luka Modric a Mohamed Salah al término del partido.

En diálogo con un medio de su país, el habilidoso atacante sacó a la luz lo que le dijo el croata al egipcio, quien previo al duelo venía inflando el pecho por el rendimiento de su equipo, pero terminó con la cabeza agachada y lamentando la dolorosa derrota.

"Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo..", señaló.

Como se pudo ver días antes de la gran final, el 'crack' de los ingleses se sentía confiado y daba como ganador a su club sin antes haber disputado los 90', donde Vinicius se encargó de darle la decimocuarta 'Orejona' a los blancos.

Finalmente, es importante precisar que esta final no es la última que Mohamed Salah perdió ante Real Madrid y Luka Modric, sino la segunda, ya que en el 2018 los españoles se encargaron de golear por 3-1 a los 'reds' en la definición por el certamen europeo.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY