0

¡Confirmado! Gabriel Jesús es el flamante fichaje del Arsenal

El futbolista brasileño dejó el Manchester City luego de seis temporadas, y aquí te contamos los detalles del traspaso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Jesús es el flamante fichaje del Arsenal.
Gabriel Jesús es el flamante fichaje del Arsenal. | Foto: Twitter del Manchester City.

Tras seis largas temporadas con el Manchester City, Gabriel Jesús será nuevo jugador del Arsenal para la temporada 22/23. El brasileño llega con la meta de devolverle la gloria a los 'Gunners' en la Premier League y en esta nota te contamos todos los detalles acerca del flamante fichaje.

Como se sabe, Gabriel Jesús llegó al Manchester City a mediados del 2016 y logró obtener cuatro títulos de Premier League, pero siempre le quedó pendiente la Champions League. Sin embargo, ahora el delantero de 25 años busca nuevos retos y por ello decidió mudarse a Londres.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Arsenal tiene todo acordado con Marcelo Pettinati, agente de Gabriel Jesús, y el brasileño tiene contrato hasta el 2027. "Está hecho al 100%", afirmó el comunicador deportivo, quien también recordó que el precio por la transferencia fue de 45 millones de euros.

Recordemos que el Arsenal no levanta la Premier League desde el 2004 y a nivel internacional nunca ha conseguido un título relevante, por lo que la hinchada 'Gunner' espera que Gabriel Jesús sea parte de la solución para devolverle el prestigio al conjunto londinense.

Gabriel Jesús: sus números con el Manchester City

Gabriel Jesús disputó un total de 28 partidos con los 'Citizens' en Premier League la pasada temporada. Fue titular en 21 ocasiones y marcó 8 tantos, obteniendo una media de 0.3 tantos por duelo; además, brindó 8 asistencias.

Por otra parte, en Champions League tuvo 8 apariciones, pero fue titular únicamente en 3 cotejos, y llegó a marcar 4 tantos. Obtuvo una media de 0.5 goles por partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY