0

Barcelona y Manchester City jugarán amistoso en el Camp Nou

Ambos clubes anunciaron que se enfrentarán en un partido benéfico que busca recaudar fondos contra la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona y Manchester City jugarán amistoso en el Camp Nou
Barcelona y Manchester City jugarán amistoso en el Camp Nou | Composición Líbero

Gran gesto. Manchester City y Barcelona FC se verán las caras en el Camp Nou, para lo que será un partido amistoso que busca concientizar y recaudar fondos contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

"Dos grandes clubes, un gran juego por una gran causa", fueron las palabras con las que el cuadro 'culé' oficializó el encuentro amistoso. Además, compartieron una fotografía donde se puede ver a Joan Laporta, presidente del 'barca', junto al Pep Guardiola, DT del Manchester City. Ambos sostenían un banderín sobre el amistoso y fueron ayudados por Juan Carlos Unzué, exfutbolista español que sufre la enfermedad de ELA.

Fuente: Instagram de FC Barcelona

Barcelona vs. Manchester City: ¿Cuándo se jugará el amistoso benéfico?

El encuentro que busca concientizar acerca de la enfermedad agresiva que afecta el sistema nervioso, tendrá lugar nada menos que en el Camp Nou el próximo 24 de agosto del 2022. El partido iniciará a las 9 p. m. (hora de España).

Barcelona vs. Manchester City: ¿Cuánto costarán las entradas?

A través de su página web oficial, el club de Barcelona anunció que la venta de entradas ya inició y los tickets costarán entre 19 y 99 euros para entradas estándar y vip respectivamente. Además, se habilitó una modalidad de 'compra' donde se podrán hacer donaciones sin necesidad de adquirir un boleto. Todas las opciones están disponibles en el siguiente link: https://www.fcbarcelona.es/es/entradas/futbol/regular/amistosos/fcbarcelona-manchestercity.

Cabe resaltar que todo el dinero que se recaude irá a un fondo dedicado a investigar la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que aqueja a Juan Carlos Unzué y quien es una de las razones por las que estos clubes han decidido juntarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY