0

Manchester City pone precio para Gabriel Jesús y Raheem Sterling

Ante el interés de algunos equipos como el Arsenal y el Chelsea, el Manchester City reveló cuánto espera ganar con la venta de los futbolistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City pone precio a Gabriel Jesús y Raheem Sterling.
Manchester City pone precio a Gabriel Jesús y Raheem Sterling. | Foto: AFP.

El Manchester City se viene armando en la delantera para la nueva temporada que se avecina, en donde competirá tanto en la Premier League como la Champions League. Por ello, tras los flamantes fichajes de Erling Haaland y Julián Álvarez, el conjunto 'ciudadano' ha revelado cuánto dinero espera ganar con las ventas de Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

En las últimas semanas se supo del interés que tiene el Arsenal por hacerse con los servicios del delantero brasileño y las intenciones que tiene el Chelsea con el atacante de la Selección Inglesa. Por ello, teniendo en cuenta que por lo menos el conjunto londinense hará una nueva oferta, el Manchester City le puso precio a sus estrellas.

"Raheem Sterling, el principal objetivo del Chelsea según se informó el martes pasado. El Manchester City quiere alrededor de 55/60 millones de euros; enfoque por 25 millones de euros y complementos rechazados", informó el periodista Fabrizio Romano mediante su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el Chelsea ofreció hace poco 35 millones de euros por Raheem Sterling, pero el cuadro dirigido por Pep Guardiola rechazó tal oferta y con la información reciente está claro que el elenco londinense deberá desembolsar un poco más de dinero.

Finalmente, se pudo conocer los 'Citizens' quieren ganar un total de entre 100 millones y 110 millones de euros por la venta de Sterling y Gabriel Jesús. Motivo por el cual en las próximas semanas podríamos estar conociendo el destino de ambos futbolistas que, aparentemente, sigue siendo la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY