0

Agente de Julián Álvarez habló sobre presunto préstamo al Olympique de Marsella

Conoce si el Manchester City prestará a Julián Álvarez tras su llegada. Los rumores indican que iría a Francia, por lo que el agente del argentino se pronunció.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Se va al Olympique de Marsella?
¿Se va al Olympique de Marsella? | Foto: AFP.

Una de las mayores promesas del fútbol sudamericano en estos momentos es, sin duda alguna, Julián Álvarez. El delantero argentino viene de hacer historia con River Plate tras anotar 6 goles en un partido y un hat-trick en cada tiempo de juego, por lo que llegará muy animado al Manchester City. No obstante, hay rumores que indican su préstamo al Olympique de Marsella.

El atacante de River Plate fue vendido al conjunto inglés, pero se rumoró que podría ser prestado debido a que el Manchester City ya que cuenta con Erling Haaland en dicha posición. Por tal motivo, el agente del futbolista explicó qué está pasando y contó la verdad de los hechos.

Marcelo Palacios, periodista y conductor de TyC Sports, fue el encargado de revelar la información. “No hay posibilidad de que Julián se vaya al Olympique de Marsella”, precisó Fernando Hidalgo, agente de Julián Álvarez. Con ello, se espera que el argentino permanezca con los 'Citizens' durante la temporada.

Como se recuerda, el ex River Plate tiene fue vendido por cerca de 21 millones de euros y tiene contrato por cinco años y medio, es decir hasta el 2027. El futbolista de 22 años deberá competir con Haaland para poder disputar algunos minutos en la temporada, ya que lo más lógico es que el noruego sea titular.

Finalmente, el Manchester City quiere seguir reforzándose en la defensa y en el mediocampo de cara a la nueva temporada, para poder alzarse nuevamente con la Premier League y quitarse la espina de no poder conseguir la Champions League. En la última edición fue eliminado de forma histórica por el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY