0

En un día, FC Barcelona se despidió de dos delanteros y dejó como agente libre a una 'joya'

Sin pena ni gloria. Barcelona le dijo adiós a dos futbolistas que llegaron al club cedidos; asimismo, dejó como agente libre a unos de sus elementos más desequilibrantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FC Barcelona se despidió de dos futbolistas y dejo como agente libre a una 'joya'
FC Barcelona se despidió de dos futbolistas y dejo como agente libre a una 'joya' | AFP

El FC Barcelona se desprendió de dos jugadores en tan solo un día y colocó como futbolista libre a uno de sus elementos con mejor mano a mano de su plantilla.

A través de un comunicado oficial, la entidad Blaugrana se despidió del español Adama Traoré y el neerlandés Luuk de Jong, quienes vuelven a sus respectivos clubes tras finalizar su etapa en la Ciudad Condal.

El club azulgrana expresó su agradecimiento a ambos atletas por "su compromiso y dedicación" y les ha deseado "mucha suerte y éxitos en el futuro".

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a ambos jugadores por su compromiso y dedicación y les desea mucha suerte y éxitos en el futuro", subraya el mensaje culé en todas sus plataformas digitales.

FC Barcelona

Adama se sumó a las filas del FC Barcelona el pasado 29 de enero procedente del Wolverhampton (Premier League); por su parte, Luuk de Jong fue la última incorporación del último mercado de verano europeo procedente del Sevilla.

FC Barcelona: ¿Y Dembélé?

Ousmane Dembélé, delantero francés de 25 años, dejó de ser jugador del Barcelona este viernes 1 de julio y se convirtió oficialmente en agente libre; sin embargo, su futuro aún no está lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que maneja su representante para firmar un nuevo contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY