En un día, FC Barcelona se despidió de dos delanteros y dejó como agente libre a una 'joya'
Sin pena ni gloria. Barcelona le dijo adiós a dos futbolistas que llegaron al club cedidos; asimismo, dejó como agente libre a unos de sus elementos más desequilibrantes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl FC Barcelona se desprendió de dos jugadores en tan solo un día y colocó como futbolista libre a uno de sus elementos con mejor mano a mano de su plantilla.
A través de un comunicado oficial, la entidad Blaugrana se despidió del español Adama Traoré y el neerlandés Luuk de Jong, quienes vuelven a sus respectivos clubes tras finalizar su etapa en la Ciudad Condal.
El club azulgrana expresó su agradecimiento a ambos atletas por "su compromiso y dedicación" y les ha deseado "mucha suerte y éxitos en el futuro".
"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a ambos jugadores por su compromiso y dedicación y les desea mucha suerte y éxitos en el futuro", subraya el mensaje culé en todas sus plataformas digitales.
Adama se sumó a las filas del FC Barcelona el pasado 29 de enero procedente del Wolverhampton (Premier League); por su parte, Luuk de Jong fue la última incorporación del último mercado de verano europeo procedente del Sevilla.
FC Barcelona: ¿Y Dembélé?
Ousmane Dembélé, delantero francés de 25 años, dejó de ser jugador del Barcelona este viernes 1 de julio y se convirtió oficialmente en agente libre; sin embargo, su futuro aún no está lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que maneja su representante para firmar un nuevo contrato.