¡Paren todo! Matthijs de Ligt tendría acuerdo con Bayern de Múnich por 90 millones
Bayern de Múnich habría llegado a un acuerdo de 90 millones de euros con Juventus y contaría con Matthijs de Ligt en la presente temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl central neerlandés, Matthijs de Ligt, ya tendría un trato con el Bayern de Múnich y sería cuestión de tiempo para que se concrete su pase al club 'Bávaro'. El zaguero de 22 años estuvo en la mira de equipos como: Chelsea y Manchester City; no obstante, quien lo atraería finalmente a sus filas, es el cuadro dirigido por Julián Nagelsmann.
El conjunto alemán habría ofrecido la cifra exorbitante de 90 millones de euros según La Gazzetta dello Sport. Además, de concretarse su pase, este sería el fichaje más caro en la historia del club. Cabe resaltar que el récord lo ostenta Lucas Hernández por quien Bayern desembolsó 80 millones de euros en 2019.
¿Por qué Bayern está dispuesto a pagar 90 millones por De Ligt?
La cantidad ofrecida por el equipo 'Bávaro' puede parecer descabellada; sin embargo, todo tiene un por qué. De Ligt atraviesa su mejor momento con 'La Vecchia Signora' y tiene contrato hasta junio de 2024. Por ello, Bayern deberá pagar la claúsula de rescisión si desea atraerlo a sus filas.
¿Cuáles fueron los números de De Ligt en la última temporada?
El aún jugador del equipo italiano jugó 29 partidos en la Serie A de Italia, siendo titular en todos los encuentros. Asimismo, disputó 7 cotejos en Champions League. A estas cifras hay que agregar que tuvo una media de 55 pases por partido concretando un 85% de ellos. También es importante resaltar que de 37 balones disputados, ganó 34 y anotó 3 goles.
No cabe duda, que el defensor vive su mejor etapa en Italia y que su arribo a tierras alemanas sería cuestión de tiempo.
¿Cuándo es el próximo partido de Juventus?
La 'Juve' tiene un partido amistoso pactado para el día 22 de julio, fecha en la que enfrentará al Guadalajara. De no cerrarse el pase del zaguero neerlandés, deberá ponerse a órdenes de lo que dicte Massimiliano Allegri.