0

Boca Juniors: un nuevo terremoto que sacude al club y tiene como protagonista a Marcos Rojo

Rojo habría sido castigado por respaldar a Izquierdoz, quien criticó a la directiva y el defensor central perdió la capitanía del equipo. ¿Quién toma la cinta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Rojo en el ojo de la tormenta en Boca Juniors
Marcos Rojo en el ojo de la tormenta en Boca Juniors

Boca Juniors atraviesa una grave crisis fuera de las canchas y vive en constante terremoto. La eliminación de la Copa Libertadores desveló todos los conflictos que hay entre el plantel y la directiva. En tal sentido, Marcos Rojo está en el ojo de la tormenta y su guerra declarada a la dirigencia, podría tener grandes consecuencias.

Ante San Lorenzo, Rojo fue capitán y tras anotar se sacó la cinta del brazo,la levantó para que todos la vieran y se fue directo a la banca de suplentes, donde buscó a Carlos Izquierdoz, quien es el habitual líder de Boca Juniors. Este gesto habría sido tomado a mal en la directiva y en la previa del partido contra Talleres, no se sabe quién llevará el brazalete.

¿Boca Juniors plantea un castigo para Marcos Rojo?

Según la información que llega desde Argentina, Marcos Rojo no será el capitán este sábado 16 de Julio ante Talleres, pues su accionar no cayó bien en la directiva de Boca Juniors. Además, se habla de un posible castigo al marcador central, pues su gesto se tomó como un rechazo a las decisiones del Consejo y sobretodo a Juan Román Riquelme.

Este hecho remece aún más la interna de Boca Juniors, pues sin Carlos Izquierdoz, quien no es tomado en cuenta por el técnico interino tras las declaraciones sobre la eliminación de la Copa Libertadores y en contra de la directiva. Y sin Marcos Rojo por estar sancionado la gran pregunta de los hinchas xeneizes es ¿quién será el capitán del equipo ante Talleres?

¿Quién será el capitán en Boca Juniors?

Suponiendo que Marcos Rojo esté sancionado por la directiva y sin Izquierdoz que no concentra con el equipo, la cinta de Boca Juniors podría ser tomada por Darío Benedetto o Frank Frabra, pues ya han sido capitanes. De uno de ellos saldrá quien lleve la cinta este sábado ante Talleres; sin embargo, el primero está en el ojo de la tormenta por los dos penales fallados ante Corinthians en la eliminación de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY