0

Adriano: "La selección de Brasil está preparada para volver a conseguir el título en Qatar"

Adriano ya palpita el Mundial Qatar 2022 y aseguró que la Selección de Brasil es una de las candidatas para ganar el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adriano Leite jugando la final de la Copa Confederaciones 2005
Adriano Leite jugando la final de la Copa Confederaciones 2005 | Difusión

La Selección de Brasil se clasificó al Mundial Qatar 2022 como líder de las Eliminatorias Sudamericana y parte como una de las candidatas al título. El ex futbolista de la 'Canarinha', Adriano Leite, consideró que su país tiene el potencial para levantar la Copa del Mundo en diciembre próximo.

En el marco de su presentación de "Adriano Emperador", una docuserie sobre su vida, el ex futbolista habló con el diario 'Olé' donde habla del Mundial Qatar 2022, las chances de la Selección de Brasil y su deseo de haber enfrentado a Lionel Messi.

Adriano ve a Brasil como candidata en el Mundial Qatar 2022

Adriano fue consultado por el diario 'Olé' a qué países ve como candidato para pelear por el Mundial Qatar 2022 y sin dudarlo dijo que a la Selección de Brasil, por encima de Argentina y Francia.

"¡Brasil! Lamentablemente no pude ganar un Mundial, pero mi corazón está con los jugadores. Sé la responsabilidad que es jugar una Copa del Mundo y creo que la selección brasileña está preparada para volver a conseguir el título en Qatar", respondió el 'Emperador'.

Adriano y su deseo de haber enfrentado a Messi

Durante la entrevista, le consultaron a Adriano qué pasaría si la Selección de Brasil con Ronaldo, Ronaldinho y él enfrentara a la Argentina de Liones Messi.

"Obviamente voy a decir que ganaríamos nosotros. Pero lamentablemente no tuve el privilegio de tenerlo en frente. ¿Qué jugador no querría jugar contra Messi, de ser parte de ese espectáculo? Messi es el espectáculo. No hace falta decir nada sobre él. Todos los trofeos, medallas y Balones de Oro hablan por sí solos", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY