0

Dembelé está 'on fire': descosió a la defensa de Juventus y le anotó un doblete con Barcelona

El francés se está divirtiendo por el sector izquierdo de la Juventus y, en dos ocasiones, descosió a la defensa para luego vencer la valla de Szczęsny.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dembelé anotó un doblete con Barcelona ante Juventus
Dembelé anotó un doblete con Barcelona ante Juventus | Composición Líbero

Ousmane Dembelé está siendo determinante en este encuentro amistoso que vienen sosteniendo Juventus y Barcelona en los Estados Unidos, ya que el francés ha descosido a la defensa del elenco italiano y convirtió un doblete en menos de diez minutos.

El primer gol fue al minuto 33, cuando el extremo trascendió por la banda izquierda, dónde se encontraba Juan Cuadrado y Alex Sandro, y se los llevó sin problemas a ambos futbolistas, por lo que luego sacó un zapatazo para el primero de la contienda.

Pero dicha anotación no sería la única de parte del deportista de 25 años, dado que al minuto 39, el jugador de la Selección de Francia volvió a aparecer por ese sector del campo y, nuevamente, superó al colombiano y brasileño para posteriormente colocarla al palo derecho de Szczęsny, que nada pudo hacer para detener su cometido.

Tras esta tremenda actuación que viene mostrando el francés, podemos apreciar que, a pesar de ser un duelo amistoso, el atacante tiene la consigna de seguir destacando para poder ser titular en el equipo de Xavi Hernández.

Hay que resaltar que Osumane Dembelé logró firmar una renovación de contrato con Barcelona por las próximas dos temporadas, fichaje que será más que trascendental para los azulgranas en esta y la próxima campaña.

¿Cuál es el próximo partido de Barcelona?

El próximo partido que tendrá Barcelona será ante New York Red Bull este próximo sábado 30 de julio, contienda en la que cerrará su participación en su gira por los Estados Unidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY