0

Miguel Trauco: conoce su actualidad y las ligas que lo pretenden en Europa

Seleccionado peruano se encuentra como jugador libre tras dejar el Saint-Étienne de la Liga de Francia. Jugador está cerca de definir su futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco con la selección peruana
Miguel Trauco con la selección peruana | La Republica

Miguel Trauco, preocupa en la Selección peruana. Se encuentra sin equipo tras dejar de pertenecer al Saint-Étienne y su último partido fue el 13 de junio cuando defendió a la 'bicolor' ante Australia por el repechaje al Mundial de Qatar.

Con Saint-Étienne, Miguel Trauco jugó la permanencia ante el Auxerre, la cual perdió por 4-3 en la vía de los penales. Curiosamente, con la selección peruana también cayó desde la pena máxima tras los inolvidables fallos de Luis Advíncula y Alex Valera.

Desde mediados de junio, Miguel Trauco viene entrenando y manteniendo el físico hasta poder encontrar equipo. Líbero pudo conocer que en las próximas semanas podría estar definiendo su futuro.

¿Dónde podría jugar Miguel Trauco?. Bueno, las ligas que viene manejando la agencia que lo representa, MIRAGEDEPOR, tendría como objetivo colocarlo en Europa y Medio Oriente como Qatar o Arabia Saudita.

Miguel Trauco

¿Cuándo cierra el libro de pases en Europa?

Este fin de mes de agosto, cierra el libro de pases en Europa, dejando abierto hasta el 22 de septiembre la liga de Portugal, posible destino de Miguel Trauco.

Selección peruana y Miguel Trauco

Hay que apuntar que Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, entregará la lista de convocados para el amistoso ante México en USA este 9 de septiembre y Miguel Trauco podría estar ausente por no tener ritmo de competencia.

Por ahora, Miguel Trauco es la cuarta opción por la banda izquierda donde lidera Marcos López como titular, seguidos por Paolo Reyna y Nilson Loyola.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY