0

Casemiro desató la locura de hinchas del United tras llegar al Old Trafford

Luego de dar su última conferencia como jugador del Real Madrid, Casemiro aterrizó en Manchester y rápidamente desató la algarabía entre los fanáticos de su nuevo club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro aterrizó en Manchester y desata la locura entre hinchas del United | Libero

Casemiro dejó el llanto en su última despedida del Real Madrid y rápidamente tomó un vuelo junto a su familia con destino a Manchester, donde apenas bajó del avión se dirigió a Old Trafford y desató la locura entre la afición del United, su nuevo club por las próximas cuatro temporadas.

Desde que amaneció, el centrocampista brasileño tuvo un día movido, ya que dio sus últimas declaraciones como jugador del Real Madrid y se despidió de los aficionados 'merengues', del presidente Florentino Pérez, cuerpo técnico y compañeros.

Tras ello, Casemiro partió rumbo al país británico, precisamente, a la ciudad de Manchester a lado de su familia, donde comenzará su nuevo viaje vistiendo la camiseta de los 'Reds Devils'.

En su arribo, 'Case' provocó la algarabía entre los simpatizantes del United, quienes ven en el brasileño a un futbolista con las condiciones para sacar del mal presente al equipo que dirige Erik ten Hag.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY