0

Casemiro y su emotiva despedida del Real Madrid: "Espero volver algún día"

Tras 10 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, Casemiro no seguirá más con los 'merengues' y se despide con un emotivo mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro y su emotiva despedida del Real Madrid:
Casemiro y su emotiva despedida del Real Madrid: | Composición: Líbero

El brasileño por excelencia del Real Madrid, Casemiro, dejará de defender la camiseta blanca luego de 10 años en la institución española. El jugador de 30 años jugará en las filas del Manchester United por los próximos 4 años.

Por ello, a través de sus redes sociales, el deportista aprovechó para despedirse de todos sus seguidores y de la institución que lo acogió por una década: "He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé", inició.

Fuente: Twitter

"Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolverle al Real Madrid y al madridismo todo lo que me ha dado", escribió en su sentida despedida. Finalmente agregó un emotivo, pero contundente "Por siempre... ¡Hala Madrid!", para dejar en claro su amor por su ahora ex club.

Así, tras una negociación entre la 'Casa Blanca' y Manchester United, los clubes llegaron a un acuerdo por Casemiro y el brasileño dejará LaLiga para empezar un nuevo reto en la Premier League.

Casemiro al United: ¿Cuánto costó su fichaje?

Según información brindada por el periodista Fabrizio Romano, los ingleses habrían invertido unos 82 millones de euros por el futbolista de 30 años. El fichaje de Casemiro costó unos 71 millones, mientras que los otros 11 millones son de complementos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY