0

Casemiro: ¿Por qué decidió abandonar el Real Madrid para irse al Manchester United?

El centrocampista brasileño remeció el mercado de pases al dejar el Real Madrid para marcharse al Manchester United. Conoce el por qué de su salida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro fichó por las cuatro próximas temporadas con el Manchester United
Casemiro fichó por las cuatro próximas temporadas con el Manchester United | Foto: AFP

Luego de comenzar la Premier League con dos sendas derrotas, el Manchester United decidió volver al mercado europeo para reforzar su plantel y en pocos días dio el batacazo al cerrar el traspaso de Carlos Henrique 'Casemiro'.

Tras las conversaciones respectivas entre Manchester United y Real Madrid, este viernes 19 se hizo oficial que Casemiro se mudará a la Premier League por las próximas cuatro temporadas, con opción a una más.

Manchester United

Ante ello, nace la interrogante ¿por qué dejó el Real Madrid, club que defenderá la Champions League, por el Manchester United, quien jugará la Europa League?

Según detalló Carlo Ancelotti, la decisión de Casemiro pasa por la intención de probar un nuevo desafío. A pesar de ser clave en el once merengue, el brasileño se inclinó por comenzar otro reto deportivo en su carrera.

"Son temas personales. Puedes estar muy bien en un lugar, pero llega el momento en que deseas experimentar algo novedoso. Me pasó cuando dirigí el Milan, que era como mi familia", expresó el director técnico italiano.

Casemiro al Manchester United: ¿Cuánto costó su fichaje?

Fabrizio Romano, periodista especializado en los mercados de fichajes en el mundo del fútbol, señaló que el Manchester United desembolsó aproximadamente 71 millones de euros por el fichaje de Casemiro, más 11 millones de euros como complementos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY