0

Carlo Ancelotti sobre salida inminente de Casemiro: "Estaremos bien con o sin él"

Horas decisivas en tienda 'merengue' con respecto al tema Casemiro. Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa con respecto a lo que parece ser una salida inminente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro y Carlo Ancelotti luego de ganar un torneo con Real Madrid
Casemiro y Carlo Ancelotti luego de ganar un torneo con Real Madrid | Barcelona Noticias

Carlo Ancelotti se pronunció en conferencia de prensa acerca de los rumores que se han tejido en las últimas horas con respecto a la salida de Casemiro de Real Madrid.

El director técnico de los 'merengues' indicó que la misma situación que vive el mediocampista brasileño, fue la que pasó cuando era DT de Milán, aduciendo que llega un momento que, a pesar de sentirse bien en un determinado lugar, uno desea probar cosas nuevas.

"Lo he hablado con él esta mañana. Quiere probar un nuevo desafio, el club y yo lo entendemos por lo que ha hecho en la institución. Tenemos que respetar su decisión (...) A mí me pasó algo parecido cuando era entrenador del Milan: estás muy bien, pero llega el momento en el que quieres probar algo nuevo.", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

En ese sentido y, consciente que solo es cuestión de horas para que Manchester United y el pivote brasileño lleguen a un acuerdo final, Ancelotti se refirió a Aurélien Tchouameni con respecto a suplir el puesto que dejaría el 5 veces campeón de la Champions League con Real Madrid.

" Es contundente en el juego aéreo, tiene buen pie, tiene llegada al área rival. Está claro que no le voy a decir que juegue como Casemiro. Tenemos que intentar aprovechar su tiro.", señaló.

Por otro lado, resaltó que en ningún momento ha intentado atajar al futbolista por el aporte al club durante los años de estadía que tuvo en tienda madridista, muy por el contrario, aseveró que respertará la decisión del jugador. "No he intentado convencerle porque en todo este tiempo nos ha ayudado mucho. He escuchado su deseo y no hay vuelta atrás", agregó.

Finalmente, el estratega del Madrid aseguró que los planes en cuanto a la presente temporada no han cambiado en lo absoluto, pues confía en los jugadores que pueden suplir la posición que dejaría el brasileño. "Los planes del Real Madrid no cambian. Lucharemos en todas las competeciones. Lo haremos bien con o sin Casemiro", sentenció.

¿Cuándo es el próximo partido de Real Madrid?

El siguiente encuentro de Real Madrid será ante Celta de Vigo mañana 20 de agosto a partir de las 15:00 hrs. (hora peruana). El cotejo se desarrollará en el Estadio Balaídos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY