0

¿Cuánto desembolsará Manchester United al Real Madrid por los servicios de Casemiro?

Manchester United irá con todo para fichar a Casemiro y está dispuesto a pagar jugosa suma de dinero al Real Madrid. ¿Cuánto pagará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United dispuesto a desembolsar estrepitosa suma de dinero por Casemiro
Manchester United dispuesto a desembolsar estrepitosa suma de dinero por Casemiro | EFE

La eventual salida de Casemiro del Real Madrid ha tomado fuerza en las últimas horas. El centrocampista brasileño está pensando seriamente su decisión de cara al futuro y Manchester United se asoma como la principal alternativa para continuar su carrera deportiva.

Casemiro

El conjunto de Old Trafford quiere a toda costa cerrar el fichaje de Carlos Henrique y está dispuesto a romper el 'chanchito' para pagar estrepitosa suma de dinero al Real Madrid y quedarse con los servicios del pivote 'Canarinho'.

¿De cuánto estamos hablando? El club 'Red Devils' pagará una cifra cercana a los 70 millones de euros por Casemiro, según afirmó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en los mercados de fichajes en el mundo.

"Manchester United enviará esta noche (viernes) una oferta oficial por Casemiro para cerrar el trato. Tarifa de 60 millones, más complementos de 10 millones, por lo que se espera que el Real Madrid acepte en las próximas horas", publicó Romano, respecto al tema 'Case'.

Casemiro: ¿Por cuántas temporadas iría al Manchester United?

De concretarse el arribo de Casemiro al Manchester United, sería hasta junio del año 2026, más opción para una temporada adicional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY