0

Diario Marca da por hecho salida de Casemiro rumbo al Manchester United

En las últimas horas, el reconocido medio de la capital española reveló que los merengues ya asumen la inminente salida de Casemiro rumbo a Inglaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro suma 9 temporadas en el Real Madrid
Casemiro suma 9 temporadas en el Real Madrid | Foto: AFP

Lo que empezó como un rumor, se está convirtiendo en una realidad. Carlos Henrique, más conocido como Casemiro, parece tener las horas contadas como jugador del Real Madrid, luego que el Manchester United se interesara en él y quien está a dispuesto a desembolsar una estrepitosa cifra para contar con sus servicios.

Diario Marca

Este jueves, tanto medios españoles como ingleses, se han enfocado en el tema Casemiro. En el caso de la prensa británica, aseguran que el acuerdo entre el brasileño y los 'Red Devils' parece solo estar pendiente del reconocimiento médico, que eventualmente, el 'Canarinho' pasará el viernes con el permiso del Real Madrid.

Bajo este panorama, el principal medio de la capital española, el Diario Marca, lanzó una portada donde revela que el cuadro que preside Florentino Pérez ya asume la inminente salida de 'Case' rumbo a Manchester.

"El Madrid ya asume su adiós. Empieza a ver a Casemiro rumbo al Manchester United. El club daría el visto bueno al traspaso si la oferta inglesa es adecuada. Podría pasar hoy (viernes) el reconocimiento médico con los de Old Trafford", señala la portada del medio español.

Casemiro: ¿Cuánto pagará el Manchester United al Real Madrid?

La cifra del acuerdo entre Manchester United y Real Madrid está cerca de los 70 millones de euros que de los 60 millones que al comienzo se habló. Este viernes 19 se definirá si se concreta la llegada de Casemiro a Old Trafford.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY