0

Real Madrid anunció salida de Casemiro al Manchester United

A través de un comunicado oficial, Real Madrid señaló que el futuro de Casemiro está en Manchester United y le harán una despedida en los próximos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro se convirtió en nuevo jugador de Manchester United
Casemiro se convirtió en nuevo jugador de Manchester United | Composición Líbero

Real Madrid confirmó la salida de Casemiro al Manchester United. El conjunto merengue utilizó sus redes sociales y, a través de un comunicado oficial, dio a conocer el traspaso del brasileño. De esta manera, el habilidoso volante tendrá una nueva aventura y buscará poner a los 'Diablos Rojos' en su máxima expresión.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. El club quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda", colocaron los merengues en los primeros párrafos.

"Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid. El club es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida", agregaron.

El conjunto inglés buscó al mediocampista e invirtió con un total de 60 millones de euros más 10 en variables. El vínculo entre el futbolista y club será por cuatro temporadas, pero con la opción de extenderla una más. El mediocampista deja la institución de España luego de 10 años, donde jugó 336 partidos y alcanzó 18 títulos (5 Champions League).

Finalmente, es importante mencionar que Real Madrid le hará una despedida el próximo lunes 22 de agosto, desde las 04:30 horas de Perú y 11:30 horas de España. Casemiro brindará una conferencia de prensa en la Ciudad Real Madrid y estará acompañado por el presidente Florentino Pérez.

Varane da la bienvenida a Casemiro

A penas salió la oficialización y Raphael Varane le dio la bienvenida a Casemiro, con quien volverá a compartir vestuarios. "¡Muchas batallas peleadas junto con mi guerrero Case! Bienvenido a Manchester, amigo", colocó en su Instagram.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY