0

Real Madrid HOY: con la salida de Casemiro, últimas noticias del 'merengue', viernes 19 de agosto

Casemiro dio el 'sí' a Manchester United y se aguarda el anuncio oficial por parte de Real Madrid. Conoce todos las novedades del cuadro blanco AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Últimas noticias de Real Madrid de hoy viernes 19 de agosto
Últimas noticias de Real Madrid de hoy viernes 19 de agosto | Real Madrid

Real Madrid continúa con los entrenamientos previo al partido del sábado contra el Celta de Vigo de Renato Tapia, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga.

Real Madrid EN VIVO: minuto a minuto de las últimas noticias de hoy, viernes 19 de agosto

17:39
19/8/2022

Real Madrid: entre compatriotas

Vinicius Junior fue como el hermano menor de Casemiro y así lo expresó en su mensaje de despedida a Casemiro

 

17:37
19/8/2022

Real Madrid: emotivo post del 'Halcón'

Federico Valverde se despidió de manera emotiva de Casemiro, a quien considera mucho por el apoyo que le brindó cuando arribó a territorio español

17:35
19/8/2022

Real Madrid: sentido mensaje de Lucas Vázquez

En el regreso de Casemiro al Real Madrid (2015-16), tras salir a préstamo al Porto, Lucas Vázquez fue presentado como jugador merengue y posó junto al brasileño en mencionada fecha. Desde entonces, ambos entablaron una amistad interminable

17:32
19/8/2022

Real Madrid: de capitán a capitán

Karim Benzema, capitán del Real Madrid, le agradeció por todo a Casemiro

17:26
19/8/2022

Real Madrid: el motor alemán también se expresó

Toni Kroos no fue ajeno al momento y dedicó emotivo post a Casemiro, quien fichó por las próximas cuatro temporadas por el Manchester United.

17:23
19/8/2022

Real Madrid: infaltable el 'Poni'

Luka Modric, compañero de mil batallas junto a Casemiro y Toni Kroos, también se despidió del brasileño, quien afrontará un nuevo viaje con el Manchester United

17:21
19/8/2022

Real Madrid: el primero en despedirse

Thibaut Courtois fue el primero en despedirse de Casemiro. A través de sus redes sociales, la 'jirafa' dedicó una publicación al multicampeón brasileño

17:20
19/8/2022

Real Madrid se despidió de Casemiro

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. El club quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda", publicó el conjunto 'merengue', tras confirmarse la partida del 'Canarinho'.

16:04
19/8/2022

Real Madrid confirmó salida de Casemiro

Mediante un comunicado, Real Madrid comunicó la salida de Casemiro al Manchester United. El volante brasileño culmina su etapa merengue a los 30 años.

Casemiro

13:42
19/8/2022

Real Madrid: El cuadro blanco recordó su último partido en Balaídos

Real Madrid ya palpita lo que será el partido ante Celta de Vigo por LaLiga de España. Los blancos vencieron por 2-1 con soberbia acutación de Thibaut Courtois.

12:20
19/8/2022

Real Madrid: Renato Tapia y las declaraciones previo a su choque con los blancos

Renato Tapia, jugador de Celta de Vigo, se refirió al duelo ante Real Madrid por LaLiga de España. El cuadro de nuestro compatriota quiere dar el golpe ante el vigente campeón del certamen.

Real Madrid vs Celta

 

11:23
19/8/2022

Real Madrid: ¿Cuánto pagará Manchester United por Casemiro?

Todo va quedando listo para el anuncio oficial de Casemiro al Manchester United. El volante brasileño puso fin a su etapa en el Real Madrid y asumirá nuevos retos en la Premier League, ¿Cuánto le costó a los "Diablos Rojos" el traspaso del ex Sao Paulo?

Casemiro

10:35
19/8/2022

Real Madrid: Presentan tercera camiseta oficial temporada 2022/2023

Conoce todos los detalles sobre la nueva camiseta de Real Madrid para la temporada 2022-2023. Esta tercera equipación de estrenará en el partido ante Celta de Vigo por LaLiga de España.

Real Madrid

09:59
19/8/2022

Real Madrid: Benzema y Hazard afinan puntería

Durante los entrenamientos del Real Madrid, se pudo ver a Karim Benzema y Eden Hazard con gran definición a portería. Se estima que ambos jugadores tengan minutos en el duelo ante Celta por LaLiga de España.

 

09:36
19/8/2022

Real Madrid: Convocados para duelo ante Celta

Mediante las redes sociales, Real Madrid dio a conocer su lista de convocados para partido ante Celta por LaLiga de España. Casemiro no figura en la lista tras llegar a un acuerdo con Manchester United.

Real Madrid

09:07
19/8/2022

Real Madrid: ¿Cuánto pago el cuadro blanco para fichar a Casemiro?

Tras la salida de Casemiro al Manchester United, conoce el sorprendente monto que pagó Real Madrid en el 2013 para fichar al brasileño cuando defendía los colores de Sao Paulo.

Casemiro

08:31
19/8/2022

Real Madrid: Casemiro llegó a un acuerdo con Manchester United

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Real Madrid y Manchester United llegaron a un acuerdo para que Casemiro afronte la Premier League por las próximas cuatro temporadas. Fichaje cerrado entre ambos clubes.

Casemiro

08:02
19/8/2022

Real Madrid: Carlo Ancelotti confirmó que Casemiro se va

"He hablado con él. Quiere probar un nuevo desafío. Tenemos que respetar su deseo. Nada es oficial pero es su voluntad", declaró Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid sobre la salida de Casemiro a Manchester United.

07:34
19/8/2022

Real Madrid: ¡Bienvenidos a la cobertura de hoy!

Buen día a todos los seguidores de Libero.pe. Conoce las últimas novedades con respecto a Real Madrid, que viene preparándose día a día para su cotejo ante Celta de Vigo. Además, se vienen novedades en el mercado de fichajes.

Los merengues están preocupados por la situación de Casemiro. El brasileño comunicó al comando técnico que está pensando seriamente en la oferta irrechazable que le hizo llegar el Manchester United. Este será un día clave para definir su futuro.

¿Cuándo se cierra el libre de pases en Europa?

Resta poco más de 10 días para el final del mercado de pases en Europa. El 1 de septiembre a las 23:59 horas se concluirá la ventana de transferencias, por lo que clubes y futbolistas deberán acelerar el proceso si es que quieren incorporar o vender algún futbolista.

Real Madrid vs. Atlético: ¿Cuándo juegan el derbi de Madrid?

En la fecha 6 de LaLiga se jugará el derbi de Madrid. El Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano al Real Madrid el próximo domingo 18 de septiembre a partir de las 14:00 hora peruana y 21:00 de España. Dos fechas después se disputará el clásico español en el Santiago Bernabéu.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY