0

Casemiro dejó Real Madrid y firmó por 4 años con Manchester United

Casemiro pone fin a su etapa como jugador de Real Madrid y estampa su firma con el Manchester United por las próximas cuatro temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro al Manchester United por cuatro temporadas
Casemiro al Manchester United por cuatro temporadas | Twitter Fabrizio Romano

Casemiro no seguirá en el Real Madrid luego de ser parte del conjunto 'merengue' por 10 años. Manchester United logró cerrar el acuerdo con el elenco 'blanco' y ahora el volante brasileño asumirá un nuevo reto en su carrera profesional en la Premier League.

Comunicado Real Madrid sobre Casemiro

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club", se lee en el comunicado.

Casemiro y su firma con Manchester United

El periodista Fabrizio Romano confirmó que ambos clubes lograron llegar a un acuerdo para el traspaso definitivo del volante de 30 años. Era evidente la salida del jugador tras las últimas declaraciones de Carlo Ancelotti, donde catalogó como "un nuevo desafío" para Casemiro.

Por otra parte, es claro indicar que Real Madrid recibirá un monto de 60 millones de euros con 10 en complementos. Una suma aproximada a los 70 millones de euros que no caerá nada mal en casa blanca.

Asimismo, es claro indicar que Casemiro tendrá un contrato de cuatro temporadas con Manchester United. Una gran apuesta del plantel de los "Diablos Rojos" que espera levantar cabeza en la Premier League y en toda Europa.

"Casemiro al Manchester United, ¡Allá vamos! El Real Madrid aceptó todos los detalles de la oferta, los clubes preparan contratos ahora mismo. € 60m tarifa fija, € 10m complementos. Casemiro tiene pleno acuerdo por cuatro años, opción hasta 2027. Médico y luego visa para ser ordenado durante el fin de semana", manifestó Fabrizio Romano.

Periodista Fabrizio Romano confirma llegada de Casemiro a Manchester United.

¿Qué dijo Ancelotti al respecto?

A pesar de haber sido pieza fundamental en su equipo durante muchos años, el DT de Real Madrid no atajó al futbolista, pues indicó que él había pasado lo mismo cuando era técnico de Milan. "A mí me pasó algo parecido cuando era entrenador del Milan: estás muy bien, pero llega el momento en el que quieres probar algo nuevo." , afirmó en rueda de prensa.

¿Cuántos títulos ganó Casemiro con Real Madrid?

  • Copa del Rey: 1
  • Supercopa de España: 3
  • LaLiga: 3
  • Champions League: 5
  • Supercopa de Europa: 3
  • Mundial de Clubes: 3

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY