0

Agente de Keylor Navas viajaría a Italia para cerrar llegada del arquero al Napoli

Según se conoció las próximas horas serían más que decisivas para que Keylor Navas llegue al club de la Serie A. ¿Y Cristiano Ronaldo? Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Y luego Cristiano? Agente de Navas viajaría a Italia para cerrar llegada del arquero al Napoli
¿Y luego Cristiano? Agente de Navas viajaría a Italia para cerrar llegada del arquero al Napoli | Composición: Líbero

Keylor Navas habría decidido no seguir perteneciendo al PSG. En esa línea, una de las acciones que comprobarían ello sería la futura llegada a Italia de su agente Jorge Mendez quien concretaría el fichaje del costarricense con el Napoli.

La salida de Navas del cuadro parisino no sería del todo fácil, puesto que su contrato todavía vencería en el 2024. Sin embargo, en medio de la negociación se estaría conociendo que el arquero desearía que se lo indemnice por 18 millones de euros.

Dentro de ese contexto, el periodista deportivo de ESPN, Álvaro Morales sería uno de los que vería bien la transacción del golero tico. "Nunca está de más un portero de la Concacaf y del Real Madrid para que llegue al Napoli", "No ha recibido muchos goles y evidentemente les combiene", expresó.

Según información de medios italianos, además de Keylor Navas, también el agente estaría dispuesto a que se pueda concretar la llegada del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien anhela participar de la UEFA Champions League.

Sin duda alguna, las últimas horas serían más que cruciales para definir el futuro de ambos exfutbolistas del Real Madrid, puesto que el próximo 31 de agosto se estaría cerrando el libro de pases en Europa.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY