0

Keylor Navas en PSG: le quitaron la titularidad y ahora no es ni suplente de Donnarumma

El arquero costarricense era titular indiscutible con el Paris Saint Germain, pero con la llegada de Gianluigi Donnarumma quedó desplazado en la banca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas en PSG: le quitaron la titularidad y ahora no es ni suplente de Donnarumma
Keylor Navas en PSG: le quitaron la titularidad y ahora no es ni suplente de Donnarumma | Composición: Líbero

Keylor Navas es uno de los arqueros más reconocidos a nivel internacional y en su palmarés cuenta con títulos como la Champions League, la Supercopa de España, Mundiales de Clubes, la Supercopa de Europa, entre otros.

Además, en el Real Madrid logró consolidarse como una figura respetada y quedó para siempre marcado como uno de los mejores arqueros que llegó a la 'Casa Blanca'.

Por ello, cuando llegó al PSG en el 2019, todo el mundo asumió que su reinado sería implacable y que sería muy difícil encontrar quien lo reemplace y le quite la titularidad. Así fue hasta la llegada de Gianluigi Donnarumma.

Keylor Navas no figura en el equipo titular ni de suplente

Ahora, Navas ya ni siquiera ha sido convocado en la lista de jugadores que enfrentarán a Lille Olympique Sporting Club. El que asumió el puesto de suplente de Donnarumma ha sido el español Sergio Rico, quien a los 28 años ha superado a Navas como favorito de Galtier.

Para mayor información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY