0

¿A qué hora juega Costa Rica vs. Corea del Sur por amistoso internacional 2022?

Costa Rica y Corea del Sur tuvieron un duelo con emociones de principio a fin que quedó con el marcador igualado a dos goles para cada equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Costa Rica y Corea del Sur medirán fuerzas en amistoso internacional
Costa Rica y Corea del Sur medirán fuerzas en amistoso internacional | Composición Libero

Costa Rica y Corea del Sur tuvieron un choque amistoso que tuvo grandes momentos. HOY viernes 23 de agosto el partido amistoso internacional quedó empatado 2-2. Las dos selecciones mandaron a sus mejores hombres al campo con el fin de darle rodaje a sus elementos y así llegar con fútbol al Mundial Qatar 2022 que se desarrollará desde el mes de noviembre.

Los 'Ticos' enfrentaron este duelo con gran seriedad, ya que aseguró tuvieron un gran susto tras la sufrida victoria 1-0 sobre Nueva Zelanda por el repechaje. Los dirigidos de Luis Fernando Suárez jugaron su primer choque preparatorio.

Por su parte, los populares 'Tigres' llegaron a este partido después de haber caído 3-0 a manos Japón en la reciente edición del Campeonato de Fútbol del Este de Asia. En dicho encuentro, la selección dirigida por el portugués Paulo Bento cayó por primera vez tras cinco partidos (había cosechado cuatro triunfos y un empate).

Finalmente, es importante mencionar que este evento se va desarrollar en el Estadio de Goyang. Este recinto deportivo tiene para albergar a 46 mil espectadores aproximadamente.

¿Cuándo y a qué hora juegan Corea del Sur vs. Costa Rica?

El duelo entre Corea del Sur vs. Costa Rica está pactado para que se desarrolle este viernes 23 de septiembre, desde las 06:00 horas de Perú, 20:00 horas de Corea del Sur y 05:00 horas de Costa Rica.

¿Dónde ver partido entre Corea del Sur vs. Costa Rica?

Este compromiso amistoso que protagonizarán Corea del Sur y Costa Rica se podrá ver por Bet365 y TV Chosun. Asimismo, Líbero se encargará de reclutar las mejores jugadas y minuto a minuto del partido.

Corea del Sur vs. Costa Rica: posibles alineaciones

  • Corea del Sur: Seung-Gyu; M. Kim, Y. Cho, J. Park, J. Kim; I. Hwang, Paik, Woo-young; Son, U. Hwang y G. Cho.
  • Costa Rica: Cruz; Martínez, Duarte, Calvo, Oviedo; Borges, Tejeda; Torres, Ruiz, Fuller; Campbell.

Corea del Sur vs. Costa Rica: historial

Revisa los últimos cinco partido entre ambas selecciones.

  • Corea del Sur 2-0 Costa Rica: Amistoso 2018
  • Corea del Sur 1-3 Costa Rica: Amistoso 2014
  • Costa Rica 0-1 Corea del Sur: Amistoso 2014
  • Corea del Sur 0-1 Costa Rica: Amistoso 2006
  • Corea del Sur 2-0 Costa Rica: Amistoso 2002

Más información en Libero.pe

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY