0

Histórico capitán de Bayern le dedicó emotivo mensaje a Pizarro tras despedida en Alemania

Claudio Pizarro se despidió oficialmente del fútbol y una de la más grandes figuras que tuvo Bayern Múnich se pronunció para dedicarle emotivas palabras.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leyenda del Bayern Múnich se rindió ante Claudio Pizarro tras su retiro
Leyenda del Bayern Múnich se rindió ante Claudio Pizarro tras su retiro | Bayern Múnich

Claudio Pizarro le puso fin oficialmente a su exitosa carrera como futbolista profesional. El popular 'Bombardero de los Andes' realizó una espectacular despedida en Alemania, donde jugó para Bayern Múnich y Werder Bremen, clubes que lo vieron brillar durante toda su estadía en el balompié internacional.

Si bien han transcurrido un par de días luego del evento que se dio en el Weserstadion, un histórico capitán del cuadro 'bávaro' se pronunció al respecto en redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a 'Piza' por dejar una huella en el deporte rey.

Se trata de Philipp Lahm, quien sacó pecho por los logros que alcanzó junto al exdelantero peruano y aplaudió el homenaje que le hicieron junto a las personas más cercanas que tuvo a lo largo de su inolvidable carrera.

"Querido Claudio Pizarro, ¡juntos hemos celebrado muchos éxitos sobre el césped! ¡En el futuro haremos esto con nuestras rondas de golf! ¡Fue una gran despedida con familiares, amigos y muchas caras conocidas! ¡Hola Pizza!", colocó en su cuenta oficial de Twitter.

Philipp Lahm le dedicó emotivas palabras a Claudio Pizarro. (Foto: Twitter)

Finalmente, es importante mencionar que Claudio Pizarro y Philipp Lahm coincidieron en Bayern Múnich entre las temporadas 2005 al 2007, cuando el reconocido exlateral regresó al equipo de sus amores. Luego el goleador se fue y volvió a compartir con el alemán desde 2012 hasta el 2015.

¿Cuántos goles anotó Claudio Pizarro en la Bundesliga?

A lo largo de su carrera, Claudio Pizarro ha llegado a anotar 197 goles en la Bundesliga y es el segundo máximo goleador extranjero de la liga alemana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY