0

Fiesta total: Claudio Pizarro recibió un emotivo homenaje en su partido de despedida

Claudio Pizarro se despidió a lo grande en Alemania junto a las estrellas de Werder Bremen y Bayern Múnich. Revive lo que nos dejó este homenaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro: Despedida del Bombardero
Claudio Pizarro: Despedida del Bombardero | Foto: Werder Bremen

Claudio Pizarro le dijo adiós al fútbol en un gran homenaje organizado por Werder Bremen, el club alemán reunió a las estrellas del club, sumó a las leyendas de Bayern Múnich e invitó a los amigos del Bombardero para que vivieran este espectáculo que fue una fiesta de inicio a fin.

Despedida de Claudio Pizarro EN VIVO: partido minuto a minuto

13:14
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro

Gracias por acompañarnos en la Despedida de Claudio Pizarro, el peruano disfrutó la fiesta en Alemania y se emocionó con el homenaje que recibió. Sin duda, un cierre espectacular a la carrera del peruano.

12:50
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: El peruano se quiebra por su homenaje

Empieza un juego de luces increíble donde aparece los equipos donde jugó el delantero nacional. Ovación total para Claudio Pizarro en Alemania.

12:38
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: espectacular fiesta en el Weserstadion

Los amigos y familiares de Claudio Pizarro acompañaron al delantero en este emotivo momento. El peruano agradeció los gestos de homenaje y ahora ingresó el show musical al recinto alemán.

12:29
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: El peruano recorre la cancha del Weserstadion

El delantero nacional jugó con los clubes que invitó en su despedida y ahora recorre toda la cancha en medio de la ovación de los hinchas. Banderas, aplausos y cánticos para el Bombardero de Los Andes.

12:28
24/9/2022

Claudio Pizarro: despedida del delantero y la ovación total

El Weserstadion se rinde ante Claudio Pizarro que se retira del campo. El peruano salió y es recibido por sus familiares en medio de una ovación total.

12:27
24/9/2022

PENAL QUE ATAJA CLAUDIO PIZARRO

A poco del final, Claudio Pizarro decidió colocarse los guantes y ataja un penal. Día histórico para el delantero que pasó por Bayern Múnich, Werder Bremen, entre otros clubes.

12:17
24/9/2022

¡GOL DE CLAUDIO PIZARRO!

Nuevamente aparece Claudio Pizarro y anota para Werder Bremen, el peruano se hace presente con cada camiseta que jugó. Enorme lo del Bombardero que hace la fiesta en Alemania.

12:03
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: El Bombardero ya juega para Werder Bremen

Inicia el tercer mini encuentro y Claudio Pizarro ya juega para Werder Bremen. Por el momento, el peruano ha anotado 3 goles.

11:45
24/9/2022

¡GOLAZO DE CLAUDIO PIZARRO!

Claudio Pizarro anotó otro golazo en su partido de despedida, el peruano amagó dentro del área y remató con calidad al lado del arco rival.

11:33
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: Peruanos en el estadio

Gran fiesta se vive en el Weserstadion y la presencia peruana se hizo notar. En las gradas hay banderolas de la "Blanquirroja" y afuera de los estadios hubo peruanos con trajes típicos:

 

11:25
24/9/2022

¡GOL DE CLAUDIO PIZARRO!

La leyenda, Claudio Pizarro aprovecha su exquisita definición y anota un gol para Bayern Múnich. Tremendo lo del peruano que disfruta la fiesta que se vive en el Weserstadion.

11:16
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: Enorme ovación

Nuestro corresponsal José Ramírez captó los instantes de cómo se vive la fiesta en Alemania durante la despedida de Claudio Pizarro. Emotivo momento en el Weserstadion:

11:06
24/9/2022

¡NO CLAUDIO POR QUÉ!

Locura: Claudio Pizarro pudo anotar de penal ante Tim Wiese, pero intentó picarla y el balón fue atajado con facilidad. Al peruano no le quedó más que reírse ante la situación:

10:56
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: Partido muy peleado

Pese a ser amistoso, los "Amigos de Claudio" y Werder Bremen empatan 2-2 de manera reñida. Claudio Pizarro estuvo cerca de anotar un gol más en su cuenta. Por otro lado, Nelson Haedo Valdéz también quiere el suyo.

10:50
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: Enorme bandera en homenaje

Previo al partido, Claudio Pizarro recibió una enorme banderola con el mensaje "Adiós Piza". Gran gesto de Werder Bremen en esta fiesta.

10:40
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: ¡GOL DE AILTON!

Avisó y avisó. El brasileño Ailton ya había probado en reiteradas ocasiones y ahora anotó ante el equipo de los amigos de Claudio Pizarro.

10:36
24/9/2022

¡GOL DE CLAUDIO PIZARRO!

Claudio Pizarro se luce por los cielos y anota el 1-0 del partido. Tremendo lo del peruano que de cabeza vence a Tim Wiese. ¡Fiesta en las gradas!

10:35
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: EMPEZÓ EL PARTIDO

Claudio Pizarro empezó como capitán en el equipo de "Amigos de Claudio". Tremendo duelo que se da en Alemania.

10:30
24/9/2022

Claudio Pizarro: Dedican canción al delantero peruano

¡Enorme gesto! En el Weserstadion suena una pegajosa canción que se la dedican al delantero nacional. Todo al ritmo de "¡Pizarro! ¡Ohhh!"

10:25
24/9/2022

Claudio Pizarro es ovacionado en el Weserstadion

Tras el ingreso de las leyendas de Bayern Múnich, Werder Bremen y los amigos del peruano, Claudio Pizarro hace su ingreso y es ovacionado en el Weserstadion. ¡Fiesta total!

10:20
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: Hermano del Bombardero junto al equipo

Diego Pizarro figura junto a los amigos del Bombardero, el Weserstadion es una fiesta. Merecido homenaje al delantero peruano.

10:05
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro: Líbero presente en este magno evento

El corresponsal José Ramírez se encuentra en el Weserstadion donde palpita la ovación del hincha de Werder Bremen para Claudio Pizarro. Enorme fiesta la que se vive en Alemania para el homenaje al peruano.

09:40
24/9/2022

Claudio Pizarro: Los DT que marcaron su carrera

En la nota de Libero destacamos los entrenadores que dejaron huella en la carrera de Claudio Pizarro. Desde Roberto Chale hasta Pep Guardiola:

09:21
24/9/2022

¿Dónde será el partido de despedida de Claudio Pizarro?

El partido de despedida de Claudio Pizarro se realizará en el estadio Weserstadion de la ciudad de Bremen, Alemania. En este escenario habrá un lleno total para ver retirarse a la leyenda del fútbol:

08:56
24/9/2022

¿Cuántos goles anotó Claudio Pizarro en la Bundesliga?

A lo largo de su carrera, Claudio Pizarro ha llegado a anotar 197 goles en la Bundesliga y es el segundo máximo goleador extranjero de la liga alemana.

08:38
24/9/2022

¿Quiénes estarán en la despedida de Pizarro?

Se pudo conocer de manera oficial que habrán más de 20 personajes que estuvieron en la historia de Claudio Pizarro, en este juego se enfrentarán jugadores reconocidos de Bayern Múnich y Werder Bremen.

08:21
24/9/2022

¿A qué hora es la despedida de Claudio Pizarro?

La despedida de Claudio Pizarro se realizará HOY sábado 24 de septiembre y la transmisión del partido empezará a las 10:00 horas (Perú). Este juego se dará en el Weserstadion.

08:06
24/9/2022

Despedida de Claudio Pizarro EN VIVO

Conoce los detalles de la despedida de Claudio Pizarro que se retira del fútbol de manera oficial. En este juego veremos al peruano junto a otras leyendas que pasaron por el fútbol alemán. Aquí los detalles.

Las leyendas de Bayer Múnich, Werder Bremen y los amigos del delantero se hicieron presente en el Weserstadion, luego Claudio Pizarro hizo su ingreso al escenario y recibe toda la ovación del público que corea su nombre y muestra banderolas en señal de homenaje.

Gol de Claudio Pizarro en su despedida

El primero del capitán: Claudio Pizarro aprovechó un centro y de cabeza pone el 1-0 en el amistoso entre los "Amigos de Claudio contra Werder Bremen. El peruano disfruta su fiesta en Alemania:

Claudio Pizarro: la leyenda peruano falló insólito penal al intentar "picarla"

Locura: Claudio Pizarro pudo anotar de penal ante Tim Wiese, pero intentó picarla y el balón fue atajado con facilidad. Al peruano no le quedó más que reírse ante la situación:

Doblete de Claudio Pizarro en su despedida

¡Tremendo! Claudio Pizarro aprovechó un balón en el área y como los viejos tiempos anota un golazo para Bayern Múnich:

Claudio Pizarro anotó un golazo con Bayern Múnich - leyendas

Claudio Pizarro recibió un soberbio pase de Andreas Ottl y anotó un golazo al amagar al defensa rival y rematar con sutileza al arco rival:

Despedida de Claudio Pizarro: cuarto gol del Bombardero de Los Andes

El peruano se lució y anotó un gol para Werder Bremen, aprovechó su buena puntería y marca el cuarto en su cuenta personal. Lo disfruta el delantero nacional:

Luego del espectáculo deportivo se dio paso a lo que fue el homenaje al delantero peruano: juego de luces, banderolas, palabras de agradecimiento y un recuerdo a la carrera de Claudio Pizarro. El Bombardero se emocionó y terminó compartiendo junto a su padre y su amigo Carlos Delgado.

PREVIA

'Pizza' se encargó de marcar un total de 97 goles en la Bundesliga y se convirtió en el segundo máximo goleador extranjero de la liga alemana, por lo que queda claro dejará un legado en el país europeo. Por esa razón, colgará los botines a lo grande, teniendo en cuenta que no pudo realizar este evento anteriormente por la pandemia.

Además, el 'Bombardero de los Andes' se reencontrará con sus amigos de toda la vida, con quienes compartirá en un duelo entre las máximas estrellas de los mencionados clubes y sumado a los invitados externos que tiene el excapitán de la Selección Peruana.

Finalmente, es importante precisar que no habrá presencia de ningún peruano, a excepción de su hermano Diego Pizarro. Esto debido a que el exfutbolista tiene como objetivo realizar una despedida en Perú y contar con sus compañeros de la 'bicolor'.

¿Cuándo y a qué hora será la despedida de Claudio Pizarro?

La despedida de Claudio Pizarro se realizará mañana sábado 24 de septiembre desde las 10:00 horas de Perú y 17:00 horas de Alemania. Asimismo, aquí te compartimos los horarios en distintos países del mundo.

PAÍSESHORARIOS
Perú, Ecuador, Colombia, México 10:00 horas
Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay 11:00 horas
Argentina, Brasil, Uruguay 12:00 horas
Alemania, España, España17:00 horas
Estados Unidos 11:00 horas

¿Qué canal transmitirá la despedida de Claudio Pizarro?

América TV (4 y 704) será el canal a nivel nacional que transmitirá la despedida de Claudio Pizarro. Eso sí, también podrás gozar del minuto a minuto y mejores incidencias en la web del diario Libero.

Despedida de Claudio Pizarro: Líbero presente en el Weserstadion

El corresponsal José Ramírez está presente en el Weserstadion, para Líbero era imposible no estar en el partido de despedida del futbolista peruano más reconocido en Europa. Claudio Pizarro le dice adiós al fútbol. ¡Un grande!

José Ramírez en el Wersertadion

¿Quién narrará la despedida de Claudio Pizarro en América TV?

Libero pudo conocer de cerca que los periodistas deportivos Erick Osores y Óscar del Portal, así como el narrador Jehofred Sulca serán los encargados de llevar a cabo la despedida de Claudio Pizarro, por medio de la señal de América TV.

Invitados a la despedida de Claudio Pizarro

Como se sabe, habrá un duelo entre Werder Bremen vs. Bayern Múnich en la despedida de Claudio Pizarro y aquí podrás ver la lista completa de los invitados.

  • Werder Bremen: Tim Wiese, Christian Vander, Sebastian Prödl, Theodor Gebre Selassie, Naldo, Per Mertesacker, Torsten Frings, Philipp Bargfrede, Zlatko Junuzovic, Clemens Fritz, Aaron Hunt, Frank Baumann Tim Borowski, Peter Niemeyer, Johan Micoud, Daniel Jensen , Niclas Füllkrug, Marco Bode, Dieter Eilts, Ailton y Markus Rosenberg (DT: Thomas Schaaf)
  • Bayern de Múnich: Hans-Jörg Butt, Harald Dax, Philipp Lahm, Mats Hummels, Diego Contento, Daniel van Buyten, Thomas Linke, Owen Hargreaves, Markus Schupp, Carsten Lakies, Johannes Mösmang, Andreas Ottl, Marcel Witeczek, Piotr Trochowski, Arjen Robben, Paulo Sergio, Giovane Elber y Mario Gomez (DT: Michael Henke)
  • Amigos de Claudio: Felix Wiedwald, Sebastian Boenisch, Santiago Garcia, Mikael Silvestre, Johannes Mösmang, Felix Neureuther, Daniel Baier, Jurica Vranjes, Joko Winterscheidt, Max van der Groeben, Diego Pizarro, Felix Kroos, Maximilian Eggestein, Marko Marin, Max Kruse, Fin Bartels, Nelson Valdez, Anthony Ujah (DT: Florian Kohfeldt)

¿Dónde será la despedida de Claudio Pizarro?

El escenario de la despedida de Claudio Pizarro será nada menos que el Weserstadion, coloso deportivo que se encuentra en Alemania y cuenta con una capacidad para albergar a 42 mil aficionados aproximadamente. Aquí te dejamos la ubicación exacta del recinto.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY