0

Pizarro ilusionado con su despedida: "Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver"

El Bombardero de los Andes declaró previo a su homenaje donde se mostró contento por estar al lado de sus amigos y también por volver al club donde es leyenda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro entusiasmado con su partido de despedida
Claudio Pizarro entusiasmado con su partido de despedida | Fotos: Werder Bremen

La expectativa crece en la medida que más se acerca el evento: Claudio Pizarro anda entusiasmado con lo que será su partido de despedida en el Werserstadion este sábado 24 de septiembre. Ahora último brindó una conferencia de prensa donde no ocultó su felicidad de reunirse con viejos amigos que le dio el fútbol, además, agradeció a Werder Bremen por este homenaje. Aquí sus declaraciones.

El futbolista peruano que hizo historia en Europa se emociona por lo que será su partido de despedida en el evento Claudio Fiesta, en sus primeras impresiones afirmó lo siguiente: "Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol". Recordemos que el escenario alemán contará con un lleno total.

Además, Claudio Pizarro tuvo palabras de agradecimiento a Werder Bremen por este magno evento donde espera ser feliz junto a sus amigos y la gente que tantas veces coreó su nombre: "Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí".

Como se recuerda, Werder Bremen apostó por el delantero peruano en 1999 y compró su pase por una gran cantidad de dinero, la cual fue recompensada con los goles y hermosos momentos que le dio Pizarro al club donde hoy es leyenda.

Claudio Pizarro en Werder Bremen

Andrés Mendoza estará en la despedida de Claudio Pizarro

Se pudo conocer que uno de los futbolistas peruanos que acompañará a Claudio Pizarro en su partido de despedida será Andrés Mendoza, el popular Cóndor publicó en redes la invitación y por ende lo veremos en Alemania este sábado 24 de septiembre.

¿Cuántos goles anotó Claudio Pizarro en la Bundesliga?

A lo largo de su carrera, Claudio Pizarro ha llegado a anotar 197 goles en la Bundesliga y es el segundo máximo goleador extranjero de la liga alemana.

¿Dónde ver el partido de despedida de Claudio Pizarro?

Claudio Pizarro - despedidaFICHA
Fecha:24 de septiembre
Hora:10:00 horas (Perú)
Estadio:Weserstadion (Bremen)
¿Dónde ver la despedida de Pizarro?América TV
¿Cómo ver ONLINE la despedida de Claudio Pizarro?Puedes seguirlo por Libero.pe

¿En dónde jugó Claudio Pizarro?

  • Deportivo Pesquero (Perú)
  • Alianza Lima (Perú)
  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Werder Bremen (Alemania)
  • Colonia (Alemania)
  • Chelsea (Inglaterra)

Más información en Libero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY