0

Nkunku le 'saca la vuelta' al Real Madrid y pasa reconocimiento médico para Chelsea

El jugador que aún se encuentra enlistado en el RB Leipzig está muy cerca de formar parte del Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El mediocampista no jugará en el Real Madrid, al menos eso hace pensar su acercamiento al Chelsea.
El mediocampista no jugará en el Real Madrid, al menos eso hace pensar su acercamiento al Chelsea. | Foto: Fichajes.

Un 'no' más para Florentino Perez es el que ha significado el accionar de Nkunku. Y es que el volante del RB Leipzig ya casi tendría todo cerrado para fichar por el Chelsea de Inglaterra.

El joven de 24 años habría pedido a su equipo actual un reconocimiento médico para entregarlo al equipo médico del cuadro inglés, esto aprovechando la para debido a los encuentros de selecciones tanto en Nations League como las que disputarán el Mundial.

Se conoce que el jugador había sido un pedido expreso de Carlo Ancelotti que disfrutaba de su buena técnica y despliegue físico. Ante la salida de Casemiro para el Manchester United, el estratega busca alternativas para el mediocampo y sobre todo, una competencia para el novel Camavinga.

Florentino Pérez puso en marcha el plan Nkunku; sin embargo el jugador le expuso a 'La Casa Blanca' su intención de terminar bien la temporada para luego enfocarse en su futuro. Hoy conocemos que sus intenciones estaban cerca a Stamford Bridge.

Cabe recordar que el exjugador del PSG también había sonado con fuerza en tiendas italianas, ya que la Juventus de Turín había pensado en él para 2023. Según Transfermarkt, portal especializado en tasaciones de futbolistas, el nacido en Lagny-sur-Marn está valorizado en 80 millones de euros.

Entonces ¿Qué hará el Real Madrid?

Real Madrid busca no acostumbrarse a los 'no' de jóvenes jugadores en los que se busca apostar. Recordemos lo mediático del caso Mbappé que se decididó en el ámbito económico. Florentino Pérez en ocasiones recurrentes ha hecho énfasis que más allá del poder económico del club están los intereses deportivos, es por ello, que no piensa hacer ofertas 'descabelladas' luego de la experiencia con Donatello.

Ancelotti pidió que el jugador llegara 'tienda blanca' para la próxima temporada. Lamentablemente, Madrid deberá seguir buscando opciones. Foto: Real Madrid.

Los 'merengues' se encuentran en una nueva búsqueda por poblar su mediocampo, aún más cuando Toni Kroos no ha dado noticias acerca de su posible renovación.

Si quieres leer más informate en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY