Premier League podría tener partidos 'All Stars' al mismo estilo de Estados Unidos
El copropietario del Chelsea estaría detrás de la novedosa propuesta que busca causar un impacto positivo en los aficionados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fútbol europeo es el más consumido por parte de los amantes del 'deporte rey' debido a su vistosidad y a la calidad de jugadores que se encuentran militando por sus principales clubes. Uno de estos, el Chelsea para ser más exactos, tiene una propuesta que podría revolucionar el espectáculo en los estadios del continente occidental.
PUEDES VER: ESPN despidió a consagrado periodista por arremeter contra Mariano Closs y 'Pollo' Vignolo
El copropietario del Chelsea, Todd Boehly, estaría interesado en copiar la fórmula ganadora de USA, los partidos 'All Stars' y llevarlos a la Premier League. De hecho, esta idea no es descabellada, porque el mismo empresario conoce a los sponsors americanos, al igual que él.
La idea, que sería novedosa 'rompedora' para el fútbol de Europa, gira en torno a que los aficionados deben tomarse el fútbol de una manera más relajada y en lugar de ir al estadio para tensionarse o salir estresados, obtendrían una sonrisa por ver a las estrellas más grandes colaborando y mostrando lo mejor de ellas .
En Estados Unidos la fórmula ha dado efecto increíblemente. Los americanos han gozado del espéctaculo que no solo gira en torno a partidos, sino que también han reunido a sus estrellas, como 'Chicharito Hernández y Raúl Ruidíaz', para realizar retos que se relacionan con el dominio de la técnica del golpeo del balón, un ejemplo de ello, el 'Crossball Challenge'.
Solo hay una restricción
A pesar de que la idea captaría la atención del público. Hay un derivado en estos partidos de estrellas que no habría sido del gusto total de los aficionados, y es que Todd Boehly también tiene planificado hacer encuentros entre jugadores de 'La Premier del Sur' y 'La Premier del Norte'. Está más que claro que esto podría atentar o ir en contra del mismo plan que se busca atacar: que el público disfrute, más no que 'sufra' en los estadios. El principal argumento para rechazar la propuesta de enfrentar a deportistas según sus ciudades es que al hacerlo, ya se está tomando partido por un sentido de identidad y no por la calidad del futbolista.
A pesar de que 'La Premier All Stars' aún es una idea poco establecida tiene un factor en contra y son los calendarios de competiciones. Además existe poca fidelidad en que los deportistas quieran participar de estas exhibiciones, en las cuales podrían poner en riesgo su integridad física de manera 'innecesaria'.
Si quieres saber más entérate en Libero.pe