0

Pedro Aquino en el top 10 de los mejores pagados del América: conoce su salario

Seleccionado peruano juega en el América desde el 2021 y es uno de las figuras que tienen las 'Águilas'. Según, Salary Sport, es uno de los mejores pagados de su club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino figura dentro de los 10 jugadores mejor pagados del América
Pedro Aquino figura dentro de los 10 jugadores mejor pagados del América | @ClubAmerica

Pedro Aquino pertenece al América de México desde enero de 2021, club que pagó más de 3 millones de euros por su pase al León de la Liga MX. Hoy, el mundialista de la selección peruana goza de un atractivo salario que lo ubica en el top 10 de los mejores pagados de su equipo.

Desde su arribo al América, la 'Roca' se ganó la titularidad y ha sido una pieza importante en el equipo. Solo en el presente curso, el peruano suma 13 partidos jugados en los que ha acumulado 466 minutos en el campo de juego hasta la fecha.

El buen desempeño del exSporting Cristal, también se ve reflejado en la remuneración anual que percibe en el América, donde figura como uno de los futbolistas mejor pagados de su equipo.

Según un estudio realizado por Salary Sport, portal especialista en sueldos del mercado del fútbol internacional, el futbolista de 27 años percibe un salario anual de poco más de 653 mil dólares, ubicándose como el sexto mejor remunerado de su club.

¿Quién es el jugador mejor pagado de América?

El experimentado portero mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa, es el futbolista con la remuneración más alta de la institución azteca, quien según los medios internacionales, percibe 4.5 millones de dólares por temporada.

¿Cómo quedó América finalizado el Apertura de la Liga MX 2022?

Al termino del Torneo Apertura de la Liga MX 2022, el América fue el mejor equipo de todos con 12 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. El elenco de Pedro Aquino figuró en la primera casilla de la tabla de posiciones y partirá con ventaja en las liguillas finales que iniciarán el 12 de octubre.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY