0

Mourinho dispara contra el Barcelona con singular comentario relacionado a la Europa League

El técnico portugués fue consultado sobre los candidatos para ganar la Europa League y sorprendió al responder con picante frase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho dio con palo al FC Barcelona de Xavi
José Mourinho dio con palo al FC Barcelona de Xavi | AFP

La AS Roma de José Mourinho empató 1-1 frente a su similar del Betis por el Grupo C de la Europa League y ahora tiene la obligación de salir airoso en sus dos próximos partidos para acceder a la siguiente ronda. Al respecto, 'Mou' se refirió sobre lo que le espera a sus dirigidos si obtienen el boleto a los octavos de final.

"Fue un partido con mucha presión. Parecía de eliminación directa porque si perdíamos nos quedábamos fuera de la competición. El empate es un verdadero salvavidas para nosotros", atinó en primera instancia José Mourinho.

"Quizás con nuestra calidad pudimos arriesgar más en los últimos 10 minutos, pero nos tocó jugar con la cabeza. Ahora pensaremos en dos victorias más", añadió el estratega lusitano.

Sin embargo, Mourinho también aprovechó para dar con palo a los clubes que caerán a la Europa League desde la Champions y tendrán que disputar un playoff frente a los segundos de cada grupo.

Barcelona

"Son adversarios que no deberían venir a la Europa League, es la realidad. Los fracasados de la Champions. Van a llegar los tiburones fracasados, van a llegar grandes. Va a estar divertido", disparó José Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY