0

Brilló con Claudio Pizarro en el Bayern y ahora será el sustituto del 'Muñeco' Gallardo en River

A través de sus redes sociales, Bayern Múnich reveló que el exfutbolista bávaro será el sustituto de Marcelo Gallardo en el banquillo de River Plate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich dio a conocer al sustituto de Marcelo Gallardo
Bayern Múnich dio a conocer al sustituto de Marcelo Gallardo | EFE

Un comunicado sorprendió a River Plate este lunes 14 de noviembre, después de la despedida de Marcelo Gallardo. El Bayern Múnich reveló el nombre del sustituto del 'Muñeco' a través de sus redes sociales y se trata de un exjugador bávaro, quien compartió vestuario con nuestro compatriota Claudio Pizarro.

La escuadra germana difundió en sus distintas plataformas digitales que el exfutbolista argentino Martín Demichelis será el nuevo entrenador del 'Millonario'.

Martín Demichelis

"El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el técnico del FCB Amateur se cambie a River Plate a petición propia para ocupar allí el puesto de técnico. Su sucesor será su antecesor Holger Seitz", apuntó la publicación del cuadro muniqués.

Asimismo, el popular 'Micho' agradeció al Bayern Múnich, antes de convertirse en el futuro estratega de River Plate. "Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy por el camino contrario como entrenador. ¡Qué increíble historia!", empezó Demichelis.

"Estoy orgulloso de haber sido parte de la familia del FC Bayern dos veces y me gustaría agradecer a todos los que hicieron esto posible para mí y me apoyaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero con ansias la gran tarea en mi segundo club del corazón", confesó el exzaguero muniqués de 41 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY