0

Marcelo Gallardo y su último emotivo discurso como entrenador de River Plate

El popular 'Muñeco' terminó su ciclo con River Plate, goleando 4-0 a su similar del Real Betis en partido amistoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Gallardo dio su último discurso como entrenador de River Plate
Marcelo Gallardo dio su último discurso como entrenador de River Plate | EFE

Marcelo Gallardo, popularmente conocido como el 'Muñeco', dirigió su último encuentro al frente de River Plate con una goleada por 4-0 sobre el Real Betis español desde el Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), correspondiente a un triangular internacional amistoso.

Al finalizar el compromiso, Marcelo Gallardo tomó el micrófono para despedirse de la afición 'Millonaria' con un último discurso.

“Fueron unas semanas de muchas emociones muy fuertes que hemos vivido con todo el equipo. Llegó el final del viaje. Un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar (...) Sinceramente, tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que formaron parte de este proceso", atinó en primera instancia el 'Muñeco'.

"Hemos llorado bastante, porque cuando uno se va de su casa queda un sentimiento muy fuerte. Creo que siguen las lágrimas abiertas. Hoy fue un día muy difícil (...)", continuó el estratega argentino.

"Simplemente gracias a todos los hinchas de River que nos acompañaron de norte a sur. Han sido muy generosos (...) Estoy muy feliz de despedirme así (...) Me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Nunca me voy a ir de River, porque River es parte de mi vida”, subrayó Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY