0

Martín Liberman salió en defensa de Cristiano Ronaldo y lanzó contundente mensaje a United

El reconocido periodista argentino, Martín Liberman, sacó cara por Cristiano Ronaldo tras reveladoras declaraciones sobre Manchester United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Liberman respaldó a Cristiano Ronaldo tras declaraciones en Inglaterra
Martín Liberman respaldó a Cristiano Ronaldo tras declaraciones en Inglaterra | Twitter Martín Liberman / The Sun

Una de las noticias que revolucionó el mundo fue con relación a Cristiano Ronaldo. El delantero luso no se guardó nada en una entrevista con Piers Morgan, donde dejó en claro que Manchester United no lo respetó como futbolista profesional.

Cristiano Ronaldo apuntó contra todos al sentirse traicionado por uno de los planteles que tiene tanto cariño. Ante ello, las reacciones han ido divididas mediante las redes sociales, por lo que el periodista Martín Liberman no dudó en defender al delantero y criticar las acciones de Manchester United.

"Que lindo un tipo con huev... para decir lo que se le canta. Le han tomado el pelo a uno de los mejores de la historia. Aguante Cristiano Ronaldo. Ten Hag es un vigilante sin historia que quiere colgarse la medalla. Después del mundial, a buscar un club que lo quiera y respete", escribió Martín Liberman en redes sociales.

Martín Liberman y su mensaje tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: entrevista con Piers Morgan

Cristiano Ronaldo no calló ante el periodista Piers Morgan en una entrevista previo al Mundial Qatar 2022. Es evidente que el portugués no seguirá en Manchester United, por lo que su futuro podría cambiar luego del magno torneo de la FIFA.

"¿Intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador (Erik ten Hag), también dos o tres personas alrededor del club (dirigentes). Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año, sino el año pasado también. Me tratan como a una oveja negra. No le tengo respeto (a ten Hag) porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti", expresó Cristiano Ronaldo.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY