0

Prensa mexicana lapidó a Messi con contundente mensaje previo al partido ante Argentina

A través de redes sociales, un medio mexicano no dudó en recordar un historial de Lionel Messi que lo 'hunde' previo al cotejo por el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi fue víctima de un post protagonizado por un medio mexicano
Lionel Messi fue víctima de un post protagonizado por un medio mexicano | EFE

La Selección Argentina ha sido protagonista en cada una de las portadas deportivas del mundo. La derrota de la albiceleste ante Arabia Saudita generó un sinfín de reacciones y una inmensa expectativa por lo que será el siguiente duelo ante México.

Los medios mexicanos no fueron ajenos ante esta coyuntura de índole internacional, sabiendo que Argentina llega muy golpeado tras ser batido por uno de los planteles que se perfilaba como el más débil del grupo.

Tal es el caso de TNT Sports México, que tomó conocimiento de lo que mencionan desde Argentina sobre el próximo partido de la Copa del Mundo. Saben que afrontarán una final en los siguientes 90 minutos, por lo que decidieron usar un historial de Messi para calentar la previa.

Dado que Argentina cataloga una 'final' este partido contra México, TNT Sports decidió recordar las dos finales que perdió Argentina en la Copa América 2015 y 2016, para que no logren levantar cabeza en esta Copa del Mundo.

"Argentina: "Nos quedan dos finales". Todos: Ojalá sean como las del 2015 y 2016", escribió TNT Sports México en sus redes sociales.

La imagen de Lionel Messi es la que se destaca en esta publicación, donde se recuerda todo su lamento tras no lograr este magno trofeo del continente.

Publicación de TNT Sports México sobre Lionel Messi.

¿Cuándo juega Argentina vs México?

El próximo partido de Argentina será ante México el sábado 26 de noviembre a partir de las 14:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY