0

Selección de Argentina EN VIVO: Últimas noticias y próximo duelo contra México

Sigue aquí la última información de la Selección Argentina, que este sábado afrontará una final adelantada frente a México en el Estadio Lusail.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección de Argentina EN VIVO: Últimas noticias y próximo duelo contra México
Selección de Argentina EN VIVO: Últimas noticias y próximo duelo contra México | AFP

La selección argentina debe pasar la página y olvidar su derrota en el debut. Ahora, los capitaneados por Lionel Messi deben tener la mente concentrada en su siguiente partido que será frente a México. Un duelo donde no les está permito perder y donde la presión de un buen resultado puede jugarles en contra. ¿Podrá irse en fase de grupos 'La Scaloneta'?

Selección de Argentina EN VIVO: Últimas noticias y próximo duelo contra México

21:55
24/11/2022

¿Cuándo se enfrentaron Argentina vs México por el Mundial?

La última vez que Argentina vs México se enfrentaron por un Mundial fue en el 2010. Aquella vez ganó la albiceleste por 3-1 con goles de Higuaín y doblete de Tévez. Messi, Di María y Otamendi quenda de aquel encuentro. 

20:16
24/11/2022

Cuidan a Lionel Messi

Argentina tiene un duro partido este sábado ante México, el más importante de la fase de grupos. De perder se despide del Mundial de Qatar. Por ello, en los entremientos de hoy, Lionel Messi trabajó diferenciado, cuidando a su mejor jugador. 

19:20
24/11/2022

Argentina estrena video motivacional

Tras su debut en el Mundial, la selección de Argentina estrenó un video motivacional con el nombre. "¡Vayas a donde vayas!". 

 

18:17
24/11/2022

Scaloni analiza cambios ante México

La selección de Argentina trabajó hoy con la puesta mira en México. Lionel Scaloni analiza algunos cambios para su segundo partido y la opciones que maneja es el ingreso de Enzo Fernández para que acompañe a Rodrigo de Paul. Molina y Tagliafico irían al banco. Es posible que se sume un delantero más para el choque frente a los 'Charros'. 

16:25
24/11/2022

Scaloni brindará una conferencia de prensa con un futbolista

Este viernes 25 de noviembre a las 15:30 horas locales de Qatar, el técnico Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa. Está previsto que al estratega lo acompañe un jugador que aún no ha sido revelado.

15:58
24/11/2022

¿Qué pasa si Argentina no gana frente a México?

La selección albiceleste jugará una final adelantada ante México este sábado 26. El equipo de Lionel Scaloni no puede perder, ya que de acumular una derrota más quedaría totalmente eliminado del Mundial Qatar 2022 en fase de grupos.

15:02
24/11/2022

¿Cómo ver en vivo el próximo partido de la Selección Argentina?

Revisa la guía de canales para el encuentro de la albiceleste frente al conjunto azteca este 26 de noviembre.

Argentina: DIRECTV Sports, TyC Sports y por televisión pública.
México: Televisa, Sky México, Sky Sports, TUDN/TV Azteca y Vix+.
Perú: DIRECTV Deportes y Latina.
Ecuador: DIRECTV Deportes, Teleamazonas y ECDF.
Chile: Canal 13, TVN y DIRECTV Deportes.
Colombia: Caracol, Canal RCN y DIRECTV Deportes.
Paraguay: Telefuturo, SNT y Tigo Sports.
Uruguay: DirecTV Sports, TyC Sports, Canal 4, Canal 10, Teledoce, Antel y Dexary.
Venezuela: Televen e IVC.
Bolivia: Unitel, Red UNO, Tigo Sports y Bolivia TV.
Brasil: TV Globo y SporTV.
Costa Rica: Teletica Deportes, TD+ y TDMAX.
España: RTVE de España y Mediapro.
Estados Unidos: Fox, FS1, Telemundo, Universo y DIRECTV.

14:16
24/11/2022

En qué horario de Sudamérica se podrá ver el Argentina vs. México

Revisa el horario en Sudamérica para seguir el partido.

En Perú, Ecuador y Colombia a las 14:00 horas
En Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil a las 16:00 horas
En Bolivia y Venezuela a las 15:00 horas.

13:11
24/11/2022

¿Quiénes serán los árbitros en el siguiente partido de Argentina?

El italiano Daniele Orsato, que dirigió en la inaguración del Mundial Qatar 2022, será el encargado de impartir justicia. A él lo acompañarán sus asistentes Ciro Carbone y Alessandro Giallatini, también italianos.

12:43
24/11/2022

¡A pasar la página! Argentina se olvida de Arabia y entrena pensando en México

La Selección Argentina completó su día de entrenamiento. Los pupulios de Lionel Scaloni dejaron atrás el fatídico estreno en Qatar 2022 y ahora se concentran en lo que será su partido frente a México. ¿Habrá variantes? 

12:13
24/11/2022

¿Dónde se jugará el partido entre Argentina y México?

Otra vez la Selección Argentina volverá a jugar en el Estadio Icónico de Lusail, donde hace poco tuvo su accidentado estreno en Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Este recinto deportivo, se ubica en la ciudad de Lusail y es el escenario más grande que tiene la copa, contando con una capacidad para albergar hasta 80 000 espectadores.

11:40
24/11/2022

'Papu' Gómez confía en pasar a octavos: "Tenemos toda la energía de nuestros hinchas"

En conferencia de prensa desde Qatar 2022, el 'Papu' Gómez se refirió a resultado de Argentina frente a Arabia Saudita y manifestó que pese a ello se sienten confiados de poder clasificar a la siguiente fase del Mundial. "Sabemos que está difícil pero tenemos toda la energía de nuestros hinchas a favor. Hay errores que corregir. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos", declaró.

10:56
24/11/2022

¿Cómo quedó el último duelo entre Argentina y México?

El último partido entre ambos equipos se dio el pasado 10 de septiembre del año 2019, en el Estadio Alamodome de Estados Unidos. Este encuentro, que no tuvo la presencia de Lionel Messi, fue victoria 4-0 para la 'Albiceleste'. ¿Se repetirá este sábado un resultado similar en Qatar 2022?

10:29
24/11/2022

Scaloni analiza tres cambios en Argentina

El DT de la Selección Argentina analiza tres posibles cambios para la segunda jornada del Mundial Qatar 2022. Las posiciones serían la defensa y el medio campo.

09:54
24/11/2022

¿Argentina ha sido vencida por México en alguna ocasión?

Argentina no ha tenido ninguna derrota en contra de México. De hecho, los mexicanos solo han sacado un empate en los siete encuentros que disputaron a lo largo de su historia.

09:21
24/11/2022

¿Quiénes anotaron en la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita?

Lionel Messi abrió la cuenta desde los doce pasos a los 16', mientras que por el lado de Arabia Al-Shehri y Al-Dawshari pusieron el empate y la victoria, respectivamente.

08:37
24/11/2022

¿Cómo llega México a su partido contra Argentina?

México dominó el partido contra Polonia, pero la falta de profundidad hizo que no pudiera llegar al 1-0. Por su parte, los polacos no pudieron aprovechar el penal que tuvieron. Lewandowski erró el tiro desde los doce pasos.

08:08
24/11/2022

¿Cómo llega Argentina a este partido ante México?

Argentina no la pasó nada bien, pues perdió en su debut por el Mundial Qatar 2022 ante la selección de Arabia Saudita. Messi anotó de penal, pero no pudo hacer mucho en este enfrentamiento.

07:43
24/11/2022

Selección de Argentina: Últimas noticias y próximo duelo contra México

Bienvenidos a las últimas novedades de la Selección Argentina. Conoce aquí todo sobre ellos y los próximos duelos que tendrá en el Mundial Qatar 2022.

El partido entre la albiceleste y la tricolor por la segunda jornada del Grupo C será a muerte. Los dirigidos por el "Tata" Martino vienen entusiasmados por un peleado empate contra la Polonia de Lewandowski. Un juego que, sin duda, se disputará como una final.

Selección de Argentina: Plantel de jugadores

Luego de las inesperadas lesiones de Ángel Correa y Thiago Almada en plenos entrenamientos previos al partido inaugural, el plantel argentino terminó conformado de esta manera:

Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Franco Armani; Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristiano Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa, Thiago Almada, Paulo Dybala y Lionel Messi.

Selección de Argentina: Fixture de sus próximos partidos

Los siguientes partidos de la albiceleste por la clasificación en el Grupo C son:

  • Argentina vs México (Sábado 26 de noviembre a las 14:00 horas)
  • Polonia vs Argentina (Miércoles 30 de noviembre a las 14:00 horas)

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY